Nuestros Proyectos de Investigación más representativos y con mayor alcance social

Apoyo a la SDS en la estandarización y alistamiento de la fase II para historia clínica electrónica unificada y telesalud.
Guías de implementación de documentos clínicos HL7 para sumarios electrónicos de historia clínica.
Modelos de operación y sostenibilidad financiera de los proyectos HCEU y telemedicina.
Diseño e implementación de una plataforma experimental de televisión en una red IP (IPTV) para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Desarrollo de una plataforma para servicios streaming y repositorio digital multimedia, mediante aplicaciones Multicast IPv6 para estructurar una red de investigaciones y tecnología avanzada en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas empleando software libre.
Diseño y evaluación de algoritmos de encaminamiento utilizando la arquitectura Path Computing Element -PCE sobre redes GMPLS.