Internet Inteligente es un grupo de investigación enfocado en el desarrollo de la sociedad, siendo nuestras principales líneas de investigación el Internet de las cosas, la inteligencia Artificial & Machine Learning, el Software definido por Redes y el análisis y manejo de Big Data, nuestro grupo se conforma principalmente de Estudiantes con gran experiencia y formación en pregrado y posgrados en temáticas afines con Tecnologías de la información y la comunicación, ingeniería de sistemas e informática de la Universidad Distrital, también esta conformado por docentes de otras universidades a nivel nacional.

El grupo ha realizado importantes proyectos de investigación, desarrollando algoritmos y software que ayuda a la evolución de la tecnología, y optimizando, las redes inalámbricas. demostrando así que que estamos a la vanguardia en soluciones tecnológicas.

Internet Inteligente

LOGROS

Consideramos un logro muy grande ser reconocidos y clasificados como A1 en la convocatoria de Colciencias 693 del año 2014 y ser un Grupo institucionalizado y vinculado al doctorado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

FORTALEZAS

Estar en constante investigación, colaboración y generando cultura en los estudiantes, para seguir creciendo como grupo y poder producir muchos mas artículos de nivel internacional.