Lineas de investigación

El grupo se enfocará en el estudio de una revisión sistemática de la literatura en los campos que abordan las líneas de investigación y sus ejes transversales dentro de otras áreas de conocimiento de aplicación. Cuenta con las siguientes lineas de investigación: Computación gráfica, interacción persona-máquina computacional y transmisión, infraestructura y almacenamiento de contenido multimedia

Multimedia interactiva se enfoca principalmente en temas como:

  • Computación gráfica
  • Interacción Persona Máquina-computacional
  • Realidad Aumentada y Realidad Virtual
  • Simulación por computador
  • Transmisión, infraestructura, almacenamiento de contenido multimedia
  • Videojuegos y entretenimiento
  • Educación y entretenimiento

Sectores de aplicación

  • Simulación y modelamiento
  • Videojuegos
  • Analítica visual de datos
  • Domótica
  • Entretenimiento
  • Simulación
  • Educación

Innovación

Gamication-apgame: Videojuego de selección de personal paratoma de decisiones no programadas

CNP-Graph: Herramienta para contrucción de redes apartir de dispositivos de networking

SKOS-UD: Aplicación para acceso a recursos digitalesde patrimonio cultural a partir de esquemas de navegación