El grupo se enfocará en el estudio de una revisión sistemática de la literatura en los campos que abordan las líneas de investigación y sus ejes transversales dentro de otras áreas de conocimiento de aplicación. Cuenta con las siguientes lineas de investigación: Computación gráfica, interacción persona-máquina computacional y transmisión, infraestructura y almacenamiento de contenido multimedia
Multimedia interactiva se enfoca principalmente en temas como:
- Computación gráfica
- Interacción Persona Máquina-computacional
- Realidad Aumentada y Realidad Virtual
- Simulación por computador
- Transmisión, infraestructura, almacenamiento de contenido multimedia
- Videojuegos y entretenimiento
- Educación y entretenimiento
Sectores de aplicación
- Simulación y modelamiento
- Videojuegos
- Analítica visual de datos
- Domótica
- Entretenimiento
- Simulación
- Educación
Innovación
Gamication-apgame: Videojuego de selección de personal paratoma de decisiones no programadas
CNP-Graph: Herramienta para contrucción de redes apartir de dispositivos de networking
SKOS-UD: Aplicación para acceso a recursos digitalesde patrimonio cultural a partir de esquemas de navegación