Helmut Espinosa Garcia

Formacion Academica.

• Doctorado en ciencias ambientales y sostenibilidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (2018)
  • maestría en desarrollo rural en la pontificia Universidad javeriana (2011)
  • Especialización en Planificación Del Desarrollo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.(1999)
  • Pregrado/Universitario en Ingeniería Forestal de la Universidad distrital francisco José de caldas (1995).

Yolima Del Carmen Agualimpia Dualiby.

Formación académica

• Doctorado en caudales de conservación de los ecosistemas fluviales en tramos de los ríos cuja y frío del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría- Ciencias Técnicas (marzo de 2009 – Octubre de 2015).
  • Maestría en Lagunas y Entradas Costeras: Ciénaga Grande de Santa Marta de la Universidad de los Andes (Enero de 1992 -1994).
  • Pregrado en Ingeniería Civil  de la Universidad de la Salle (Enero de 1981 – Diciembre de 1987).

Carlos Enrique Castro Méndez.

Formación académica

• Doctorado en geografía hecho en la universidad pedagógica y tecnológica de Colombia. (Junio de2018)
  • Maestría en Estudios de Posgrado en Geografía realizados en la universidad pedagógica y tecnológica de Colombia. (Febrero de 2007 – Diciembre de 2010)
  • Especialización en Ordenamiento y Gestión Integral realizado en la universidad santo tomas. (Enero de 2003 – 2004).
  • Pregrado en Agrología realizado en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. (Febrero de 1984 – Octubre de 1990

Jorge Alberto Valero Fandiño.

Formación académica

• Doctorado en Environmental systems realizado en University of California, Merced (Agosto de 2018)
  • Maestría en Hidrosistemas realizado en la pontificia universidad javeriana (Julio de 2007 – Septiembre de 2008)
  • Pregrado/Universitario en Ingeniería Civil realizado en la universidad industrial de Santander (Febrero de 1998 – Diciembre de 2004)