El subcomité de currículo de Artes Plásticas y Visuales – ASAB, ha venido realizando diversos talleres para el estamento docente del proyecto curricular, con el fin de socializar las metodologías y documentos para la formulación de planes de curso en función de las modificaciones de la malla curricular.
Los siguientes son los documentos base que el subcomité ha empleado en la realización de los talleres:
PRESENTACIÓN – Área Básica. Componente de contextualización y formación socio humanística. Historias.
Visualiza la presentación completa aquí
PLAN TRANSICIÓN – HOMOLOGACIÓN (formato de Excel)
ELEMENTOS PARA LA FORMULACIÓN DEL COMPONENTE DE FUNDAMENTACIÓN
Justificación del espacio académico, ejes estructurales, territorio de investigación-creación y metodologías.
2. Elementos formulación AB Com. fundamentación
ELEMENTOS PARA LA FORMULACIÓN DEL COMPONENTE DE HISTORIA Y HUMANIDADES
Justificación del espacio académico, ejes estructurales, territorio de investigación-creación y metodologías.
1 a. Elementos formulación AB, Componente Historia y humanidades
ELEMENTOS PARA LA FORMULACIÓN DEL COMPONENTE DE INTEGRACIÓN
Justificación del espacio académico, ejes estructurales, territorio de investigación-creación y metodologías.
1.b. Elementos formulación AB Componente de Integración
ELEMENTOS PARA LA FORMULACIÓN DEL COMPONENTE DE PROFESIONALIZACIÓN
Justificación del espacio académico, ejes estructurales, territorio de investigación-creación y metodologías.
1.c. Elementos formulación del PC Área Profesional, Componente de Profesionalización