Presencial

Conferencias  Magistrales: Invitados destacados en el campo de la educación presentarán conferencias magistrales sobre temas relevantes, proporcionando una visión panorámica de las tendencias y desafíos actuales en la formación de maestros y la promoción de la cultura del buen vivir en relación con la reforma educativa.

Ponencias Temáticas: Los participantes pueden enviar propuestas para presentar investigaciones, proyectos o experiencias relacionadas con la formación de maestros y la educación centrada en la cultura del buen vivir. Estas sesiones temáticas permiten un intercambio profundo y enriquecedor de ideas.

Talleres Prácticos: Ofrecen una experiencia práctica en la que los participantes pueden aprender habilidades y técnicas aplicables en su labor docente. Estos talleres se centran en estrategias efectivas para implementar en el aula y promover la cultura del buen vivir.

Paneles de Debate: Presentan discusiones de alto nivel sobre cuestiones educativas clave, con expertos que ofrecen diferentes perspectivas y enfoques. Los asistentes pueden participar en las discusiones y contribuir con sus opiniones.

Presentación de Pósteres: Oportunidad para presentar investigaciones o proyectos a través de pósteres visuales. Los autores pueden interactuar con los asistentes, compartir hallazgos y recibir retroalimentación.

Participación Virtual:

(solo para participantes que residen fuera de la ciudad de Bogotá- modalidad ponencia temática)- Cupo limitado 20 participantes. Para aquellos que no pueden asistir presencialmente, se ofrecerá la opción de unirse al congreso de forma virtual. Esto incluirá acceso a sesiones en línea en tiempo real, y la posibilidad de interactuar con otros participantes a través de plataformas digitales. Para esta modalidad se usarán la cuenta de Facebook y la cuenta de Instagram de la Maestría en Educación.

2 thoughts on “