DESCRIPCIÓN

Miércoles, 21 de Octubre de 2015
logoparaelboletinLos programas de formación  inicial y continuada de profesores de matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tenemos el agrado de convocar a todos los profesores de matemáticas en ejercicio y formación  e investigadores en Educación Matemática al Primer Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM-1, que realizaremos en la cuidad de Bogotá los días  11, 12 y 13 de setiembre del año 2014.

Esperamos que éste sea un espacio de reflexión, socialización y aprendizaje de experiencias pedagógicas e investigación en educación matemática en varios niveles educativos.

En el encuentro contaremos con la participación de profesores en formación, en ejercicio y grupos de investigación del Distrito Capital.

PROPÓSITOS DEL EVENTO

El EDEM – 1 tiene como propósito generar un espacio para compartir prácticas y promover un diálogo de saberes entre profesores de matemáticas en formación, en ejercicio e investigadores, relacionados con la Educación Matemática en todos los niveles educativos.

El evento también tiene como propósito generar un espacio para compartir prácticas y promover un diálogo de saberes entre profesores de matemáticas en formación, en ejercicio e investigadores, relacionados con la Educación Matemática en todos los niveles educativos.

Puede ampliar la información del evento académico en el siguiente Folleto

Consulte el TERCER anuncio en el siguiente link EDEM-1 Tercer Anuncio

CONOZCA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DEL EVENTO Programación definitiva EDEM 

MEMORIAS DEL PRIMER ENCUENTRO DISTRITAL DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA EDEM-1

Para nosotros es un gusto poder compartir con la comunidad académica las memorias del  Primer Encuentro Distrital de Educación Matemática EDEM-1, esperamos que este evento haya sido una oportunidad para reflexionar, debatir y crear nuevas ideas.

CONOZCA LAS MEMORIAS DEL EDEM-1 EN EL SIGUIENTE LINK  MEMORIAS EDEM-1

 

afice edem version aprobada (1)

 

Comentarios cerrados.
Primer Encuentro Distrital de Educación Matemática