Noticias

SE ABREN LAS CONVOCATORIAS PARA LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL SEMILLERO G.A.I.A

Imagen1

Los invitamos a ser parte del Semillero Grupo Ambiental de Investigación Avanzada G.A.I.A. Para esto deben llenar el formulario de registro adjunto a continuación en donde encontraran más información de la convocatoria, recuerden que tienen plazo de enviar dicho registro hasta el 16 de Marzo de 2014 al siguiente E-mail:

gaia@udistrital.edu.co 

Formulario de registro: FORMATO REGISTRO GAIA-1

 

http://www.udistrital.edu.co:8080/web/facultad-del-medio-ambiente-y-recursos-naturales/prueba-subsecc

Programa de Reconocimiento a Jóvenes Investigadores (Esri Young Scholars Award Colombia)

En 2012, Esri implementó el programa de Reconocimiento a Jóvenes Investigadores (Esri Young Scholar Award) con el fin de premiar la labor realizada por estudiantes, a nivel mundial, a través del uso de Sistemas de Información Geográfica.  Este programa busca incentivar a los jóvenes estudiantes que implementan tecnología de Esri en sus proyectos.

Con el apoyo de los distribuidores internacionales de Esri, se realiza una selección anual del proyecto más destacado (por país) y se promueve durante la Conferencia de Usuarios Internacionales de Esri, que se realiza anualmente en la ciudad de San Diego, California – EEUU, y a la cual asisten más de 15.000 personas.

Esta es una excelente oportunidad para difundir el trabajo de los estudiantes de pregrado y postgrado de la facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales.  Esperamos contar con su participación activa.

¿Cómo participar?

Debes ser estudiante activo de una carrera de pregrado o posgrado en Colombia, o haber obtenido el título durante el 2014.

Presenta tu proyecto/investigación en un documento (máximo 5 hojas de contenido) donde expongas los objetivos, métodos y resultados del estudio.  Incluye imágenes de los productos geográficos que hayas generado en desarrollo del proyecto y un resumen del proyecto en inglés.

 Envía este documento al correo sigeducacion@esri.co junto con los siguientes datos:

  • Datos de contacto del (de los) creador (es) del proyecto.
  • Proyecto curricular y facultad a la que pertenece (n).
  • Datos de contacto del docente que dirigió el proyecto/investigación.

Plazo máximo para envío de proyectos, viernes 14 de marzo de 2014.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.