Cómo comprar ropa en internet sin problemas

Las ventas de verano comienzan esta semana, pero comprar en línea (y no poder probarse la ropa antes de comprarlas) puede parecer una de las molestias de la vida moderna. Los vestidos son demasiado cortos, los pantalones demasiado largos y la tela es tan transparente que puedes ver tu ropa interior a través de ella.

Pero no tiene por qué ser así: aquí están algunos consejos para ayudarlo a comprar ropa sin equivocarse.

Ropa

Verifique las medidas Compruebe la medida de la altura del modelo en cualquier imagen y observe si están usando tacones o zapatos planos, que le ayudarán a medir la longitud de faldas, pantalones y vestidos. Una falda que queda encima de la rodilla para alguien muy alta podría terminar alrededor de los tobillos si eres más pequeño. Por otro lado, si buscas un par de pantalones recortados esta temporada y eres pequeña, entonces solo es necesario mirar la longitud de la pantorrilla.

Mira los videos Si hay un video de una modelo usando el artículo que desea comprar, siempre mírelo. Te darás una buena idea del peso y la calidad de la tela mientras caminan.

Calcule la medida Existen sitios con herramientas permitiéndole ingresar su altura y peso, así como si prefiere que su ropa sea “más ajustada” o “más suelta”. Para muchos artículos en el sitio web, le dirá qué tamaño de vestimenta tendían a comprar personas de dimensiones similares a ti, y qué porcentaje de esas ventas se mantuvo con éxito, no se devolvió.

Ir por clásicos Piense en piezas clásicas en lugar de modernas que no saldrán fácilmente cuando compre: chaquetas mínimas, pantalones a medida, prendas de punto livianas y camisas de seda son perfectas. Recuerde, a menudo hay una razón por la cual los artículos están en venta: a menudo, los compradores están apostando a que ciertas tendencias.

Etiquetas de lavado Verifique si las instrucciones de lavado están en el sitio. Ese 75% de descuento en la “ganga” podría ser porque solo está limpio en seco.

Accesorios

¿Qué tan alto? Antes de comprar tacones en línea, mida la altura de los zapatos más altos que posee actualmente que pueda usar cómodamente, y no se sienta tentada a comprar algo más alto. Siempre hay montones de tacones super altos en las ventas que pueden parecer el zapato para fiesta perfecto, pero si siguen ahí porque deben ser incomodos.

Dimensiones Los accesorios pueden parecer una compra segura, pero siempre asegúrese de verificar sus dimensiones. Las bolsas pueden ser mucho más pequeñas de lo que se ven en línea, y si están hechas de cuero más rígido de lo que esperaban, es posible que no reciban ninguna. La profundidad es la medida más importante de todas. Las bolsas cruzadas a menudo se ven bastante importantes en una pantalla, pero en realidad pueden no tener espacio para sus llaves, bolso, teléfono, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *