III Simposio Internacional

III Simposio Internacional de Formación de Profesores Universitarios.

Evaluación; Currículo y Formación Docente

Lugar:

Facultad de Ciencias y Educación – Macarena A: Carrera 3 N° 26 A – 40

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Octubre 23-27 de 2017 – Bogotá D. C.

Descripción:

La Vicerrectoría Académica, la Facultad de Ciencias y Educación y el Comité de Investigación de la FCE, tienen el gusto de invitar a la comunidad educativa a participar en el evento académico III Simposio Internacional de Formación de Profesores Universitarios, que tiene como propósito avanzar en la construcción de un espacio analítico sobre evaluación, currículo y la formación de los profesores universitarios, en perspectiva de la construcción de políticas que articulen las posibles relaciones de estos elementos inherentes al ejercicio docente. Asimismo, extendemos la invitación a la comunidad académica a participar en el evento a través de la presentación de ponencias y comunicaciones orales en sus diversas modalidades o con su participación como asistente al evento a través de conferencias, mesas temáticas, socialización de avances o resultados de investigación, actos culturales y muchas más actividades.

Teniendo en consideración lo anterior, los invitamos a conocer la presentación del evento y sus términos de referencia:

III Simposio Internacional

Clic Aquí: Presentación y términos de referencia:

Para finalizar a continuación encontrara el formulario de inscripción de asistentes al evento y el correspondiente formato de ponencias

Clic Aquí: Formulario de inscripción de asistentes

Clic Aquí: Formato guía de ponencia

Para finalizar, les recordamos que para la Universidad Distrtital F.J.C  es muy importante su participación en estos espacios académicos de modo que se logren cualificar los procesos académicos, formativos, y evaluativos en la universidad.

Mayores informes:

cominstitucional@udistrital.edu.co   investigacionfce@udistrital.edu.co