Gestión, Emprendimiento, Innovación y Tecnología

 

 

 

 

 

"No intentes ser tú el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el mejor"   -- Anónimo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"No intentes ser tú el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el mejor"   -- Anónimo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"No intentes ser tú el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el mejor"   -- Anónimo

 

 

Grupos de Interés

 

GRUPOS DE INTERÉS

COMUNIDAD CIENTÍFICA:

La comunidad científica percibirá a GEIT como un Grupo de Investigación  líder en la investigación en sus áreas de referencia.

 
 

SECTOR EMPRESARIAL

El Sector empresarial y otros sectores percibirán a GEIT como un grupo que genera y provee conocimiento útil y pertinente para el desarrollo de estrategias que impactan la competitividad de las organizaciones.

 

REDES DE COOPERACIÓN INTERNACIONALES

Las Redes de Cooperación Internacional percibirán a GEIT como una grupo de alto nivel académico  y capacidad para el desarrollo de investigación, responsable, oportuna  y con alta eficiencia en la gerencia y asignación de los recursos financieros.

 
 
 
 

CENTROS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO

Los CDT´s percibirán a GEIT como una grupo de alto nivel académico  y capacidad para el desarrollo de investigación en conjunto, responsable, oportuna  y con alta eficiencia en la gerencia y asignación de los recursos financieros.

 

 
 
 

UNIVERSIDAD DISTRITAL Y OTRAS INSTITUCIONES DE FOMENTO Y APOYO A LA INVESTIGACIÓN

La Universidad Distrital y otras instituciones de fomento y apoyo a la investigación percibirán a GEIT como un grupo líder, gestor confiable y eficiente de los recursos, que actúa dentro del marco normativo institucional vigente  y  acorde a  las condiciones legales establecidas.

 

 

DOCENTES-INVESTIGADORES

Los investigadores y docentes percibirán a GEIT como un grupo de alto nivel académico  en donde participan en la promoción y desarrollo de proyectos de  investigación a través de un trabajo colaborativo,  con altos estándares de calidad y bajo  condiciones favorables para su desarrollo académico, investigativo y profesional.

 

ESTUDIANTES

Los estudiantes percibirán a GEIT como el espacio pertinente para el desarrollo y la práctica de sus ideas, así como fuente de  construcción personal y profesional., en el ámbito científico , empresarial y social.

 
 
 

EGRESADOS

Los egresados percibirán a GEIT como un grupo de alto nivel académico  en donde pueden desarrollar un trabajo colaborativo con docentes y estudiantes por medio de su participación en la formulación y ejecución de proyectos de  investigación permitiéndoles su desarrollo académico y profesional.