CONVOCATORIA INVESTIGACIÓN- INNOVACIÓN

CONVOCATORIA INVESTIGACIÓN- INNOVACIÓN En el marco de las tareas desarrolladas por el grupo de investigación LIDER (Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Electrónica y Redes) se abre Convocatoria para incorporar estudiantes pertenecientes a los proyectos curriculares de ingeniería electrónica e ingeniería de sistemas de la Facultad de Ingeniería que quieran realizar su trabajo de grado bajo la modalidad de Investigación-Innovación (Acuerdo 038 de 2015 del Consejo Académico, Artículo 20) para realizar labores de desarrollo de un software de análisis de datos cualitativos, más exactamente desarrollando los módulos de procesamiento de recursos de audio, video e imagen. PERFIL • Estudiante de últimos semestres que haya culminado 80% de los créditos de la carrera, o que hayan culminado en su totalidad el plan de estudios, esto con el fin de disponer de tiempo y dedicación para la óptima realización del proyecto. • Tener disponibilidad de 15 horas a la semana. Es importante mencionar que debe existir un fuerte interés y disponibilidad por parte de los estudiantes para lograr cumplir con los objetivos en un tiempo adecuado, dado que no se cuenta con un tiempo límite sino que depende de la dedicación, por tanto se recomienda apropiación y sentido de pertenencia con el desarrollo de las diferentes actividades y compromisos. • Promedio mínimo (certificado): tres ocho (3.8). • Preferiblemente con conocimientos en tecnologías como Python (Django), JavaScript, CSS3, HTML5, manejo de Bases de datos y nociones básicas de UML. • Debe estar en la disposición de trabajar en equipo y tener amplia acogida a la interdisciplinariedad, dado que se va a trabajar con personas de diferentes proyectos curriculares así como diferentes profesores, asesores, directores y tutores. Además debe ser una persona comprometida, responsable y diligente con todas las actividades que pretenda realizar. PROCESO • Los aspirantes deben enviar su hoja de vida a una de las siguientes cuentas de correo electrónico, con el asunto: “Convocatoria Grupo LIDER”, o llevarla en físico a la oficina del grupo líder ubicada en el sótano tres (3) del edificio Sabio Caldas de la facultad de ingeniería. • lider@udistrital.edu.co • grupoliderud@gmail.com • En la hoja de vida deben demostrar el cumplimiento de requisitos formales y académicos. Es decir se deben adjuntar los soportes que demuestren la validez de los estudios. • Los estudiantes preseleccionados presentarán una entrevista y una prueba escrita en la cual se evaluarán sus conocimientos técnicos y dominio de los temas anteriormente mencionados, después de lo cual se definirán los seleccionados. FECHAS DE LA CONVOCATORIA • Apertura de convocatoria: Jueves 11 de mayo de 2017 • Cierre de convocatoria: Viernes 19 de mayo de 2017 • Entrega hoja de vida o envío al correo electrónico: Desde el lunes 11 de mayo hasta el lunes 19 de mayo de 2017. • Verificación cumplimiento de requisitos: 20 de mayo de 2017 • Entrevistas a Preseleccionados: martes 23 de mayo a las 09:00 am, en la oficina del grupo líder. • Publicación de resultados: jueves 25 de mayo. Nota: Todas las notificaciones se realizarán por medio de correo electrónico.