Cómo jugar y cobrar un chance

Los chances son un juego de lotería sumamente entretenido y de fácil participación, siendo este el factor que lo ha popularizado en muchos países. Uno de los sorteos más populares es el chance Astro Luna, donde en cada jugada tienes la oportunidad de obtener un gran premio.

A pesar de ello, es importante conocer cómo jugar en estos sorteos y, si has ganado, cómo hacer el respectivo cobro del premio. Así, podrás hacer tus jugadas sin complicaciones y no perderás tiempo al comenzar el trámite.

Cómo jugar un chance

Para jugar un chance debes elegir una serie de números compuestos por hasta 5 cifras, dependiendo de la lotería donde compres tu jugada. Estos números serán colocados en tu ticket de participación y con ellos competirás para conseguir un premio al concluir el sorteo. Para triunfar, tienes que atinar o igualar con tus jugadas los que son mostrados en el resultado anunciado.

Al elegir tus números deberás pagar un monto de acuerdo al dinero que deseas invertir en tu billete de participación, el monto mínimo es $500. Sin embargo, estos sorteos no se encuentran limitados por una cantidad máxima para apostar, pudiendo emplear la cantidad de dinero que desees para jugar. Esta es la mayor diferencia en comparación a otros sorteos de lotería, ya que en estos últimos el billete tiene costo fijo.

El premio que obtienes al vencer en estos sorteos se encuentra directamente relacionado con el pago que has hecho por tu jugada. Cuanto más dinero apuestes en tu jugada, tendrás la oportunidad de multiplicar hasta 4500 veces lo que has invertido al finalizar el sorteo. Esto es posible porque las apuestas de lotería chance ofrecen un retorno por cada 1$ que has decidido apostar, variando por cantidad de aciertos.

Cómo cobrar un premio chance

En caso de ser uno de los afortunados ganadores, es importante que sepas en que establecimiento o local puedes realizar el cobro. A pesar de ello, el cobro de tu premio depende únicamente del monto que ganaste, reduciendo así los establecimientos donde puedes hacerlo.

A raíz de esto, es importante que calcules el dinero que recibirás del plan de entrega que posea el chance al que compraste tu billete. Habiendo conocido el monto total, pueden presentarse dos opciones para ti:

Recibiste un premio de inferior a $500.000

Cuando recibes un premio de esta cantidad, puedes realizar el cobro en el establecimiento donde has adquirido tu jugada. También, puedes realizar el cobro de tu premio en cualquiera de los puntos de venta que se encuentren autorizados por la lotería en cuál participaste.

Sumado a esto, los premios de esta cantidad pueden cobrarse con su distribuidor de confianza. Por supuesto, este debe encontrarse apropiadamente autorizado para ello.

Recibiste un premio igual o superior a $500.000

En estos casos, no puedes realizar el cobro en cualquier establecimiento; es necesario dirigirse a los puestos o puntos denominadoscajaspor la agencia. Solo estos puntos de venta cuentan con el dinero suficiente para pagar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *