Inicio > Evaluación Ambiental > Bienes y servicios ambientales y pensamiento complejo o falaces servicios ecosistémicos y pensamiento simplificador (reduccionista)

martes, 18 de junio de 2019

El documento que se presenta puede ser abordado por estudiantes de los diferentes programas de pregrado y posgrado de nuestra universidad y que se interesen en temáticas ambientales. Está estructurado por capítulos correlacionados secuencialmente, correspondiendo el inicial al pensamiento y los tipos de pensamientos, el segundo al pensamiento y los campos de acción, el tercero a los pensamientos y las dimensiones de la realidad (desarrollo), el siguiente a la dimensión ecológica y funciones ecosistémicas y, el último, a la dimensión ambiental y los bienes y servicios ambientales.

Descargue el documento aquí.

Categories: Evaluación Ambiental Tags:
Comentarios cerrados.
Henry Zuñiga Palma