Movilidad en Gestión Ambiental

La internacionalización en la Tecnología en gestión Ambiental y Servicios Públicos tiene como objetivo contribuir con la calidad académica y la formación personal de estudiantes y docentes, a través de la adquisición de nuevos conocimientos y el aporte de los nuestros en otras universidades o centros de investigación del mundo. La Tecnología busca por medio de esta página divulgar la oferta de becas, convocatorias nacionales e internacionales, y oportunidades de empleo para movilidad académica; de esta forma, nuestra comunidad académica puede estar al tanto de los sistemas educativos del mundo, de las instituciones que ofrecen becas y en general de las oportunidades otorgadas por diferentes gobiernos.

Página: http://udnet.udistrital.edu.co:8080/web/relaciones-interinstitucionales-y-movilidad-facultad-del-medio-ambiente-y-recursos-naturales/

Correo electrónico: internacionalizacion-famarena@udistrital.edu.co