Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2014-2015

rendicion_bannerweb_foro

Con el fin de garantizar la transparencia y promover el control social mediante un proceso de participación en el que se vincula a la comunidad universitaria (docentes, estudiantes, egresados, personal administrativo), autoridades civiles, empresas, gremios, medios de comunicación, representantes del sector público y privado y a la sociedad en general, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Gestión de la vigencia 2014 y 2015. Este espacio está dedicado a la socialización y evaluación de la gestión institucional en el cumplimiento de las responsabilidades políticas y los planes ejecutados en la vigencia anterior y el transcurso de esta.

Fecha: 17 de noviembre de 2015.

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Sede Aduanilla de Paiba – Biblioteca Central “Ramón Eduardo D’Luyz Nieto” / Auditorio Biblioteca Central

Consulte el reglamento para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Gestión de la vigencia 2014 – 2015:

Consulte el Informe de Gestión y Resultados de la Vigencia 2014:

Participa Aquí

Deshabilitado para hacer comentarios.