Informe de Gestión Vigencia 2016

INFORME-GESTIÓN-2016El equipo de la Rectoría (E) 2016 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se complace en presentar el informe general de gestión, que da cuenta de los resultados alcanzados en el plan de acción aprobado por el Honorable Consejo Superior y el cual es desarrollado mediante políticas, estrategias y metas acordes con el Plan Estratégico de Desarrollo PED 2008 – 2016.

Los logros alcanzados en cada uno de los objetivos se presentan de acuerdo a la siguiente estructura, como se observa a continuación:

Con la confianza de seguir avanzando en un modelo de gestión universitaria eficiente, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la Comunidad Universitaria a articular sus esfuerzos en la consolidación del crecimiento institucional a través del mejoramiento continuo en su gestión.

Deshabilitado para hacer comentarios.