Informe de Resultados Vigencia 2020 Estrategia de Rendición de Cuentas

Dando cumplimiento a la Resolución de Rectoría No. 124 de marzo 10 de 2020, “Por la cual se adopta la Estrategia de Rendición de Cuentas en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”. La Oficina Asesora de Planeación y Control como Líder del Proceso conforme a la Resolución de Rectoría No. 297 de julio 16 de 2020, diseñó la estrategia de Rendición de Cuentas con apoyo del Equipo Técnico de Rendición de Cuentas, la cual posteriormente fue aprobada por el Comité Institucional de Gestión y Desempeño – CIGD.

La Oficina Asesora de Planeación y Control, centralizó y apoyó la ejecución de la estrategia de Rendición de Cuentas de los espacios de Rendición de Cuentas 2020; como lo fueron los Talleres de Diálogo de las Facultades de Ciencias y Educación, Artes ASAB, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ingeniería, Tecnológica y la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, presidida por el Señor Rector Dr. Ricardo García Duarte y su Equipo Directivo.

Ver Informe de Resultados Vigencia 2020 Estrategia de Rendición de Cuentas

Deshabilitado para hacer comentarios.