Informe de Resultados – Rendición de Cuentas 2021

Resolución de Rectoría No. 163 de mayo 9 de 2019, “Por la cual se ajusta el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – SIGUD, se implementa el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, como su Marco de Referencia, y se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño”.

Resolución de Rectoría No. 297 de julio 16 de 2019, “Por la cual se reglamenta el funcionamiento y operativización de los Equipos Técnicos de Gestión y Desempeño Institucional, como instancias de apoyo del Comité Institucional de Gestión y Desempeño, y se corrige la Resolución de Rectoría No. 163 de mayo 9 de 2019″.
Resolución de Rectoría No. 124 de marzo 10 de 2020, “Por la cual se adopta la Estrategia de Rendición de Cuentas en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”.

Resolución de Rectoría No. 155 de mayo 22 de 2020, “Por la cual se modifica la Resolución No. 124 de marzo 10 de 2020”.

La Oficina Asesora de Planeación y Control, centralizó y apoyó la ejecución de la estrategia de Rendición de Cuentas de los espacios de Rendición de Cuentas 2021 y publica el informe de resultados para conocimiento de la Comunidad Universitaria.

Ver Informe de Resultados – Rendición de Cuentas 2021

Deshabilitado para hacer comentarios.