INFORME DE GESTIÓN INSTITUCIONAL 2023

El año 2023 ofrece un balance positivo en la gestión de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad de Bogotá Distrito Capital. Un año de avances en diferentes campos de gestión, en especial en su articulación institucional con el entorno a nivel local y nacional. La visibilidad de nuestra Alma Mater mejoró notablemente siendo reconocida entre las 20 mejores universidades en investigación en Bogotá por el ranking U-Sapiens 2023-2, ocupando el sexto lugar, figurando así por primera vez entre las diez primeras IES. Diez carreras profesionales de nuestra institución recibieron sendos diplomas en la Noche de Excelencia Educativa organizada por el Ministerio de Educación Nacional. Según la misma firma consultora Sapiens Research, la Universidad Distrital ocupa también el destacado sexto lugar entre las 363 IES evaluadas como las mejores universidades de Bogotá para estudiar en 2023. Al final de 2023 la Universidad alcanzó 35 programas con Acreditación de Alta Calidad.

VER INFORME DE GESTIÓN INSTITUCIONAL 2023…

Deshabilitado para hacer comentarios.