Políticas y Objetivos

POLÍTICAS

 

Política de Calidad:

GEIT Grupo de investigación que formula y desarrolla proyectos de investigación, desarrollo e innovación, orienta todas las actividades a la satisfacción de las necesidades y expectativas actuales y futuras de sus partes interesadas, disponiendo de un equipo de trabajo idóneo, competente y calificado, capaz de desarrollar proyectos  con altos estándares de calidad y rigurosidad científica.  GEIT asume el compromiso de desarrollar sus actividades cumpliendo con la legislación colombiana vigente y otros requisitos que establezcan sus partes interesadas y mejorar continuamente todos sus procesos.

 Política de Medio Ambiente:

GEIT asume el compromiso de proteger  y preservar el medio ambiente, cumpliendo con leyes y regulaciones relevantes, e implementar todas sus actividades de manera respetuosa con el medio ambiente, mediante el uso racional de los recursos, la minimización y reutilización de los residuos. Todo lo anterior en pro del desarrollo sostenible del grupo y de las futuras generaciones.

 Política de Seguridad y Salud Ocupacional:

GEIT asume el compromiso de minimizar los riesgos, de todo tipo, asociados a personas e instalaciones con el fin de proteger la Seguridad y Salud de sus integrantes.

.

.

Política Responsabilidad Social:

GEIT asume el compromiso de actuar con Responsabilidad Social como un compromiso voluntario que está asociado a la búsqueda de buenas prácticas empresariales, el respeto al medio ambiente, las buenas relaciones tanto internas como con las diferentes partes interesadas, responder a las principales necesidades de la sociedad y la promoción de conductas éticas por parte de sus integrantes. Por ello propende por aquellas acciones que fomentan el desarrollo personal, laboral y social de todos sus integrantes;  promueven el crecimiento económico, que impulsan el progreso social y el desarrollo sostenible y participa en proyectos de desarrollo cultural, socioeconómico, de educación y deporte, y cualquier otra actividad que favorezca el desarrollo humano.

 OBJETIVOS

 

– Ser el grupo de referencia nacional con proyección internacional en el área de investigación

– Producción Científica con calidad

– Ejecutar Proyectos de Investigación, innovación y desarrollo

– Ejecutar proyectos de Consultoría

– Establecer redes de cooperación

– Fortalecer el Talento Humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *