Documentos de la Asociacion de Profesores de la Universidad Distrital ASPU-UD

Aquí encontrarás:

FIRMATON POR LA DIGNIDAD DOCENTE.

Profesores y comunidad universitaria. En vista que en la mesa de negociación sectorial de educación superior se ha está ganando un presupuesto adicional para la base presupuestal de las universidades. Se está solicitando que ingrese ese presupuesto con destinación específica para el proceso de formalización docente.

Por ello, se recogen firmas para hacer más contundente la solicitud FIRMATON POR LA DIGNIDAD DOCENTE. Además, se convoca a la toma de Bogotá el 16 y el 24 de mayo.

OFICIO PARA FIRMATON FINAL

EL 24 DEMAYO TOMA DE LOS UNIVERSITARIOS POR LA DIGNIDAD DOCENTE.

INVITACIÓN ASAMBLEA ASPU UD.

Profesores asociados ASPU UD se les invita a participar de la Asamblea Genral el 2 de febrero de 2017 en las instalaciones de la Aduanilla de Paiba desde las 9 AM a las 3 pm.

El formato para inscripción y solicitar los almuerzo requeridos se anexa aquí para que sea enviado a la oficina de la seccional en la calle 40.

INVITACION ASAMBLEA E INSCRIPCION (3)

Los Estatutos de la Asociación de Profesores Universitarios Estatuto ASPU-UD

El Estatuto Docente de la Universidad Distritalacu_2002-011

Formulario de Inscripción o ingreso a ASPU-UD, se llena y se entrega en la oficina de ASPU-UD en la calle 40: FORMATO AFILIACIONES ASPU-UD

Informe del pasado 12 de Junio 2013 en la Conferencia de la OIT sobre PAISES EN SITUACIÓN DE RIESGO Violaciones de los Derechos Sindicales. CSI INFORME 2013

CONVOCATORIA ELECCIONES DE 2015

APRECIADOS DOCENTES  LA ASOCIACION SINDICAL DE PROFESORES UNIVERSITARIOS (ASPU-UD). MENSAJE ELECCIONES 2015 – 2017

La Junta Directiva ASPU-UD, les recuerda e invita fraternalmente a participar masivamente en la Elección de Nueva Junta Directiva  Periodo 2015-2017.

La fecha de elección es el día miércoles 10 de junio de 2015, apertura de urnas 8:00 a.m. Cierre 4:00 p.m. en cada sede.

Los invitamos a participar activamente de este proceso democrático.

Cordialmente,

Junta Directiva (ASPU-UD)