10 lugares que no debes dejar de visitar en tu viaje a Venecia

¿Estás pensando en visitar Venecia en los próximos días? Entonces este artículo es ideal para ti, la primera recomendación que te vamos a dar es que pasar menos de dos días en esta bellísima ciudad italiana es una pérdida de tiempo por pequeña razón de que te va a encantar y dos días no son suficientes para disfrutar de todas las bellezas naturales que Venecia tiene para ti.

Te recomendamos conocer sus canales, edificios coloridos, islas, puentes y góndolas esto te va a enamorar. Vas a encontrar la magia que en ninguna ciudad has encontrado.

En este artículo te vamos a nombrar una serie de lugares que no debes dejar de visitar en tu viaje a Venecia.

Cosas indispensables que debes hacer en tus días en Venecia

  1. Lo mejor que tiene Venecia es que puedes caminar sin límites por lo que te sorprenderán cada uno de sus rincones. Es necesario que te dejes sorprender y relájate al conocer todos los impresionantes rincones que Venecia tiene para ti.
  2. Ir al puente Rialto: Es el puente más antiguo, bonito y famoso que tiene Venecia. No puedes dejar de arriesgarte a ver el hermoso atardecer que desde allí se puede percibir y mucho mejor si vas acompañado de tu pareja, familia o mejores amigos.
  3. Ve a la Basílica de San Marcos: La entrada a la Basílica es totalmente gratis, solo tienes que reservar tu cupo unos días antes de la temporada alta.
  4. El Campanile de San Marcos: Es la torre más alta de la ciudad en la que puedes obtener las más hermosas vistas de los paisajes naturales que Venecia tiene para ti. La entrada tiene u valor de 8 €.
  5. El puente de los suspiros: Por su nombre podrás imaginar que son “Suspiros de enamorados” pero es totalmente falso este nombre se le dio por los suspiros que hacían los presos de la prisión al ver el mar antes de ser juzgados quizás por última vez.
  6. te invitamos a dar un paseo en vaporetto por el gran canal de Venecia.
  7. Visita la Basílica de Santa María; Este patrimonio histórico fue construido después del fin de la peste. Desde su cúpula se pueden percibir varios hermosos puntos de Venecia.
  8. No debes dejar de tomar el spritz, una bebida típica de Venecia que se toma específicamente en la tarde o noche en el “aperitivi”
  9. No dejes de ver Venecia de noche, un paseo nocturno es un muy importante en este lugar si lo que necesitas es relajarte toma un vaporetto y haz todo un recorrido desde el gran canal hasta el famoso puente de Rialto.
  10. Es imprescindible visitar las islas de la ciudad de Burano. Mejor conocida por ser la zona más antigua de Venecia y la isla más colorida de todos los alrededores de este lugar lo que crea su fama es su vidrio y su torcello dos cosas que por su combinación decoran y embellecen estas islas y le dan un toque de fantasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *