9 Reglas para reservar tus vacaciones de verano

La primera regla para reservar un viaje en avión es que nunca es demasiado temprano para pensar en reservar un viaje en avión. Ahora te apunto que es casi como si estuvieras metiendo los dedos de los pies en una playa de arena o con un equipo de campamento en tu espalda en la base de los Andes mientras hablamos. Las reglas para reservar viajes de vacaciones de verano son importantes. (Podría encontrarse en Portugal, Perú o Ecuador este año). Viajes seguros.

Regla 1: no puedes predecir los precios de los boletos.

No hay un “truco” para las aerolíneas. La fijación de precios de las tarifas aéreas es caótica. Realmente puede variar. Cualquiera que le diga que el martes anterior a los cuatro meses anteriores miente. La única regla es, cuanto antes reserves, más ahorrarás.

Regla 2: ciertas líneas aéreas son siempre más baratas.

En términos generales, las pequeñas aerolíneas de bajo costo que vuelan desde aeropuertos más pequeños valen la pena, los alojamientos abarrotados si lo llevarán directamente a su destino en el extranjero. Disfrútalo. Estás en un tubo de metal. Ahorra tu dinero cuando estés en el suelo. Entonces, en lugar de simplemente dirigirse directamente al sitio web de Delta o United, sugiere consultar a Primera Air, WOW Air o Norwegian Airlines.

Regla 3: Rastree los precios de las aerolíneas antes de comprar.

Comprando por ahí. Obtenga una idea de los precios. Utiliza Google Flights para comparar diferentes aerolíneas y haz que haga el trabajo por ti. Si tiene un presupuesto muy ajustado y tiene un presupuesto determinado de $500, en realidad puede recibir una alerta en Google Flights, de modo que cuando caiga por debajo del monto presupuestario que tiene, recibirá una notificación.

Regla 4: Usa mapas.

Google Flights también tiene una función de mapa que compara los precios de los vuelos con diferentes ubicaciones. Si no tiene un lugar al cual ir, existen opciones de destino. Mirar un mapa y ver a dónde puedes ir y ver qué precios hay, pueden abrir horizontes. Puede que veas una ciudad en la que nunca pensaste, pero es un precio increíble, así que deberías pensar en ello. Por ejemplo, si lo único que desea es plantarse en la playa durante una semana, escanee todos los aeropuertos que bordean una costa, no solo Miami o Cancún, ve por el boleto más barato.

Regla 5: No corte demasiados costos.

Claro, puedes ir de Nueva York a Londres por $300 a través de Ucrania. ¡Eso es realmente barato! Pero si solo tiene una semana sin trabajar, ¿Pero realmente quiere pasar dos días sentado en un avión?,. Muchas veces tiene sentido pagar un poco más y no comprar el más barato absoluto, especialmente si te da un día extra en tu viaje.

Regla 6: Comience a ahorrar dinero ahora.

Cuando llega el momento de comprar su vuelo, hotel, etc., no se vaya de viaje, póngalo en una tarjeta de crédito y piense en pagarlo más tarde. El interés te comerá vivo. Puede duplicar o triplicar el costo de tu viaje a lo largo del tiempo si no tienes un plan estable en un lugar. Pero eso no será un problema si abre una nueva cuenta ahora y comienza a ahorrar. No obtenga una tarjeta de débito, lo que solo lo tentaría a gastar lo que está acumulando. Trate de usar un banco diferente también, por lo que no puede transferir fácilmente sus fondos de vacaciones a su cuenta principal. Dale tiempo, y tendrás un subsidio sustancial de vacaciones.

Regla 7: Sé inteligente con respecto a las recompensas de tarjetas de crédito.

 Si tiene crédito seguro, inscribirse en una nueva tarjeta de crédito puede obtener un buen colchón de efectivo justo a tiempo para sus vacaciones. Los bonos de registro de tarjeta de crédito en estos días son fácilmente más de $600 para obtener una tarjeta que tiene una tarifa anual eximida el primer año. Ese bono de registro a menudo se destina a viajes (y no solo a millas de aerolíneas, hoteles y autos de alquiler). Por lo general, debe gastar una cierta cantidad en un plazo de tres meses para obtener el bono de registro completo, pero si lo hace ahora, puede obtener sus puntos en marzo o abril y tener un gran banco de puntos que podría sufragar masivamente el costo de su viaje. Simplemente no seas un idiota por gastar más allá de tu límite, por supuesto.

Regla 8: Si ves un una oferta, actúa ahora; planea más tarde.

 Si crees que has encontrado una buena tarifa, cómpralo. No esperes. No llames a todos tus amigos; solo reserva el vuelo y resuélvelo en las próximas 24 horas. Porque a menos que sea dentro de una semana de su viaje, la mayoría de las aerolíneas le permitirán cancelar sin cargo dentro de las 24 horas, en caso de que no pueda determinar los planes o convocar a las tropas lo suficientemente rápido.

Regla 9: Use un servicio online para ahorrar más dinero.

Sitios como Central de vacaciones te brindará los mejores lugares para ver en una ciudad, reservar viajes personalizados será una oportunidad fantástica. Es sorprendente la frecuencia con la que obtendrás algunos consejos increíbles sobre a dónde ir, veras los precios, ofertas y paquetes que más te convengan y podrás reservar de forma muy fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *