Pierda peso con los más efectivos batidos frutales

¿Está en la búsqueda de su peso ideal, pero no desea pasar hambre? pues la solución es simple ¡incluya en su dieta batidos frutales para adelgazar! Recupere la plenitud consigo mismo y tome el control de su vida y de la balanza con preparados que aportan sensación de saciedad, ayudándole a comer menos entre horas con el extra de estar alimentándose sanamente. ¿Acepta el reto?

Las ventajas de incluir batidos de frutas en un régimen para adelgazar

La primera ventaja de apostar por los batidos frutales es que pueden consumirse antes o después del ejercicio físico sin que represente problema alguno. Lo siguiente sería la cantidad de vitaminas que, gracias a su efecto antioxidante, contrarrestan los efectos de los radicales libres frenando el envejecimiento prematuro.

Pero sin duda, el máximo provecho radica en que adelgazará de manera saludable, ¡sin pasar hambre ni renunciar al placer de saborear algo delicioso! contribuyendo a la pérdida de peso sin dejarle con ese semblante enfermizo o infeliz que suelen tener los que se someten a dietas rigurosas.

Deliciosas soluciones para perder peso sin sufrir:

Adelgazar con placer es posible, gracias a los deliciosos batidos frutales  que de forma refrescante, le alimentan al contener vitaminas y minerales sin químicos, colorantes o conservantes que, a largo plazo, terminan afectando no solo el peso sino la salud en general.

Batido de plátano

La primera alternativa, además de sencilla es súper deliciosa; se elabora a base de plátano o banana. Su contenido de potasio se traduce a un elevado poder energético de ahí que este nutritivo batido, es apropiado para cualquier hora del día complementado por ejercicios. Cabe enfatizar que si lo que busca es perder peso, evite adicionarle leche entera o helado de vainilla como lo ofrecen muchas de las recetas, ambos son ingredientes que le convierten en una bebida contra el objetivo.

Batido de fresa

El complejo cuadro vitamínico contenido en la fresa o frutilla, hace que sea una fruta imprescindible en cualquier dieta; adicional al conocido nivel de vitamina C, goza de una composición basada en fibra, agua, calcio, potasio, magnesio, ácido fólico y vitaminas del grupo C y E.

Es este compendio de vitaminas, minerales y hierro que le confiere propiedades y poder antioxidante perfecto para combatir la celulitis y las arrugas. Potencie su batido combinándole con leche descremada, llévelo a la licuadora y tras colarlo, disfrute de una bebida de textura inigualable.

Batido de fresas y bananas:

Si ambos ingredientes antes mencionados son tan geniales ¿Por qué no combinarlos? el resultado será un batido idóneo para el que desee alimentarse bien y lucir excelente. Mientras que la fresa aporta el ácido de su vitamina C, la banana se encarga de darle suavidad y un aroma incomparable. Anímese y prepáralo para que compruebe la inyección de energía y vitalidad que le regalará a su cuerpo.

Batido de melón y limón

Especial para el verano, la última alternativa es un batido con efecto refrescante, capaz de agradar al paladar – sobre todo si le complementa con un poco de leche descremada o yogurt natural – retire las semillas del melón, trocéelo y ¡a la batidora la batidora! con el zumo de un limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *