Beneficios de los mayoristas

Proporcionar acceso a los productos

Los mayoristas están en el negocio para proporcionar productos y servicios a los compradores (por ejemplo, minoristas) que no pueden comprar directamente a los proveedores debido a que sus cantidades de compra o lotes son demasiado bajas para cumplir con los requisitos mínimos del proveedor o, Pagará precios más altos en comparación con los minoristas más grandes que obtienen mejores precios comprando en mayor cantidad.

Dado que los mayoristas venden a un gran número de compradores sus cantidades de pedidos pueden coincidir con las de los grandes minoristas lo que les permite obtener precios más bajos de los proveedores. Los mayoristas pueden pasar estos precios más bajos a sus compradores, lo que puede permitir a los minoristas más pequeños para seguir siendo competitivos con los rivales más grandes. De esta manera la transacción a través de mayoristas es a menudo la única manera que ciertos minoristas pueden permanecer en el negocio.

Proporcionar acceso a los mercados

Uno de las soluciones principales para un conflicto muy común por ejemplo, que nos proporcionen a los minoristas más pequeños acceso a los productos o viceversa liquidar mi stock que no podríamos obtener sin mayorista, eso ofrecería un beneficio extra para los proveedores, así como abre nuevas oportunidades de mercado para los proveedores. A saber, los proveedores pueden tener sus productos comprados y puestos a la venta en un gran número de puntos de venta al por menor. Más importante aún, para una empresa que ofrece un nuevo producto, convencer a unos pocos mayoristas para el stock de un nuevo producto puede hacer más fácil para obtener la tracción en el mercado como el mayorista puede ceder el poder con los minoristas más pequeños convencerlos para el stock del nuevo producto. Teniendo en cuenta que un mayorista puede servir a cientos de pequeños clientes minoristas, los esfuerzos de comercialización necesarios para persuadir al mayorista a adoptar un nuevo producto puede ser mucho más eficiente en comparación con los esfuerzos necesarios para convencer a los propietarios individuales para almacenar el nuevo producto.

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