Mejores fiambreras eléctricas

Existen ocasiones donde necesitamos llevar nuestro almuerzo al trabajo, pero por mucho que el recipiente conserve bien el calor, la comida se terminará enfriando. Sabemos que la comida fría no le gusta a nadie, así que te recomendamos comprar una fiambrera electrica, que te permitirá llevar tu comida a donde quieras y calentarla en cuestión de minutos.

Thermic Dynamics Lunchbox Fiambrera Eléctrica y Cuchara

Con este pequeño amigo blanco y verde podrás calentar tu comida a donde sea que vayas, siempre y cuando tengas un enchufe donde conectarlo. Cuenta con una capacidad de 1.05L y su cuerpo es totalmente higiénico ya que ni siquiera permite que los olores se escapen.

Cuenta con 2 compartimientos en su interior para dividir a gusto tus porciones. Su cable puede ser extraído siempre que no lo estés usando y lo más increíble de todo, viene una cuchara incluida. Es fácil de lavar siempre y cuando tengas cuidado en la zona donde va la conexión.

VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Eléctrica para Coche y Trabajo

Ahora bien, si estás pensando en un modelo que puedas usar, tanto en el trabajo como en tus viajes por carretera, este es la fiambrera adecuada para ti. Se encuentra hecha de plástico alimenticio, lo que le permite soportar altas temperaturas mientras consume poca energía. Mientras que su contenedor está fabricado de acero inoxidable, amigable con la salud.

Con tiene 2 cables para poder conectarla, una pensado para corriente común y el otro con conector especial para vehículos. Eficiente como pocas, en menos de 25 minutos puedes tener tu comida caliente y lista para disfrutar.

ERAY Fiambrera Eléctrica 220V 12V para Coche y Trabajo

Otro confiable y útil productos hecho a base de plástico alimenticio y acero inoxidable amigable con la salud. Calienta tu comida en cualquier lugar con esta confiable fiambrera que en tan solo 30 minutos puede calentar por completo tu comida.

Cuenta con 2 compartimientos, uno de 0.45L y el otro de 1.5L, los cuales evitan que la comida e incluso los olores se mezclen entre sí. Incluso trae una cuchara especial por si sueles olvidar llevar una contigo. Fácil de usar, fácil de limpiar, lo que todos nos gusta en un producto de este tipo.

TRAVELISIMO Fiambrera Eléctrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo

Como puedes observar, no encontramos con un producto 2 en 1, lo que significa que podrás usarlo tanto en tu auto como en la oficina o cualquier lugar que tenga un enchufe. Su compartimiento de 2 partes de acero inoxidable se puede extraer por lo que su limpieza no tiene complicación. Cuenta con un espacio extra para guardar tus cubiertos por si sueles olvidarlos. Ajusta la temperatura, espera y listo a comer.

Ariete 797 Fiambrera ELÉCTRICA SCALDÌ

Con cierre hermético y capaz de calentar tu comida en minutos, esta es una de las fiambreras más recomendadas para llevar tu comida al trabajo. Su bandeja a base de cerámica, por lo que nada se podrá pegar en ella y lavarla será pan comido. El conector se puede separar para cuando necesites llevarla de un lugar a otro. Incluso cuenta con una válvula para la ventilación del vapor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *