ALMACEN de FOTOGRAMETRÍA

  1. ESPECTRORADIOMETRO HANDHELD2Descripción: El espectrorradiómetro de mano FieldSpec HandHeld 2 es la alternativa de infrarrojo cercano visible (VNIR) de bajo costo y fácil de usar a la línea de productos FieldSpec 4 de rango completo. El Handheld 2 es un espectrorradiómetro de mano versátil y duradero que utiliza el espectrómetro FieldSpec 4 VNIR para un análisis preciso en el rango espectral de 325-1075 nm.

    HandHeld 2 proporciona la combinación ideal de rendimiento, portabilidad y durabilidad. El espectrorradiómetro HandHeld 2 emplea una matriz de detectores de alta sensibilidad, una rejilla de luz de baja dispersión, un obturador incorporado, compensación de corriente oscura DriftLock y filtrado de segundo orden para producir un espectro alto de señal a ruido en menos de un segundo.

    La adquisición de datos de campo se optimiza con el software de detección remota incorporado. Los resultados se muestran en una pantalla a color integrada y de alta visibilidad que simplifica la recolección de muestras en áreas difíciles sin la preocupación de llevar una computadora.

    Cuando está conectado a una computadora, está disponible la gama completa de funciones de procesamiento de datos espectrales

    Diseñado con una manija ergonómica de doble posición “D”, el espectrorradiómetro de mano es igualmente adecuado para la operación con la mano derecha o izquierda. Compacto, resistente y liviano, el HandHeld 2 pesa 1,17 kg (menos de tres libras) incluidas las baterías.

    Con un rango de longitud de onda de 325 nm a 1075 nm, una precisión de ± 1 nm y una resolución de <3 nm a 700 nm, el espectrorradiómetro de mano HandHeld 2 ofrece un rendimiento insuperable y ayuda a agilizar el trabajo de campo y reducir los errores asociados con condiciones ambientales cambiantes .

    El accesorio GPS opcional registra las coordenadas GPS con cada espectro recopilado y elimina la necesidad de mantener registros de ubicación externos.

    Además de ser un espectrorradiómetro fácil de usar, el Handheld 2 puede servir como un espectrómetro de mano solo VNIR cuando se utiliza con un cable de fibra óptica y accesorios de sonda de contacto.

    MARCA:   FieldSpec

    AREA DE ESTUDIO: RADIOMETRIA

    FECHA APROXIMADA  2006

    EXPUESTO EN  : Almacén Fotogrametria