Sock Data se come tu bocata

La competencia es una parte saludable de toda industria

Evita la autocomplacencia.
Fomenta la innovación. Sock Data se come tu bocata
Te obliga a mejorar en todos los aspectos de tu negocio, desde el desarrollo hasta las ventas y la satisfacción del cliente.
Determinar cómo superar a sus competidores en la búsqueda no es diferente. Sock Data se come tu bocata

En esta guía, repasaremos ocho consejos de mejores prácticas que le ayudarán a identificar a sus principales competidores, a descubrir por qué le superan en rango y a explorar lo que puede hacer al respecto.

Nota: en este artículo no se mencionarán herramientas o productos específicos, ¡pero ten en cuenta que el análisis de la competencia está incompleto sin ellos!

Así que asegúrate de combinar estos consejos con tus herramientas de investigación de la competencia favoritas.

 

1. Identifique a sus competidores de SEO Sock Data se come tu bocata

Probablemente ya sabes quiénes son los grandes jugadores de tu industria, pero ¿puedes nombrar a tus principales rivales de SEO?

No son necesariamente los mismos.

De hecho, puede tener múltiples competidores de SEO que existen fuera de su nicho y con los que tiene que competir en las SERP.

Por ejemplo, una panadería en Nueva York que intenta clasificar para palabras clave como “el mejor pan de Nueva York” estaría compitiendo con otras panaderías por los resultados de la primera página.

Pero si esa panadería también intentaba clasificar un útil blog sobre cómo hacerlo, estarían compitiendo con gigantes de la publicación como Food Network y Taste of Home, también.

¡Tendrían que trabajar mucho si quisieran llegar a los 10 primeros puestos de las SERP!

Esto es cierto en todas las industrias:

Sus principales competidores de SEO son los que están en la primera página de búsqueda de las palabras clave a las que se dirige, independientemente de si son sus competidores comerciales.

Si usted opera en múltiples nichos, puede incluso tener listas distintas de competidores para cada servicio que ofrece con poca o ninguna superposición entre ellos.

Afortunadamente, averiguar quiénes son sus competidores es tan fácil como introducir sus principales palabras clave en Google y anotar los dominios de sus principales competidores (o introducir sus palabras clave en su herramienta de análisis de la competencia y dejar que haga todo el trabajo pesado por usted).

Incluso si usted está utilizando una herramienta, es en su mejor interés para supervisar el paisaje SERP que está entrando en (por ejemplo, si su palabra clave de destino está dominada por los videos, es probable que desee pensar en la creación de contenido de vídeo para competir).

Presta especial atención a los competidores que ocupan los paquetes locales y la posición cero también – ¡deberías competir por estos codiciados spots!

 

2. Evaluar la dificultad de la palabra clave Sock Data se come tu bocata

Antes de comenzar a analizar las estrategias específicas de construcción de enlaces o de SEO en la página, es una buena idea evaluar la fuerza de sus competidores de SEO.

Mientras que teóricamente puede vencer a cualquier competidor en cualquier nicho y para cualquier palabra clave, la cantidad de recursos que se necesitarían para algunas palabras clave las hace inviables.

Utilice su herramienta de análisis de la competencia para mirar la fuerza total del dominio de sus competidores y luego analizar los factores específicos, tales como:Sock Data se come tu bocata

Autoridad del dominio.
País y edad del dominio.
Indexación en los motores de búsqueda.
Listados de catálogos.
Datos de backlink.
Rango de Alexa.
Volúmenes de tráfico.
Señales sociales. Sock Data se come tu bocata
Anota la información y busca cualquier debilidad que puedas aprovechar.

Cuanto mayor sea la dificultad de un competidor objetivo, más fuerte será su SEO, y más difícil será superar su rango.

Concéntrese en los competidores con menores puntuaciones generales que se clasifican bien para las palabras clave de nicho.

 

3. Busca nuevas oportunidades de palabras clave

El análisis de la frecuencia de los documentos en sentido inverso al término (o, porque eso es un bocado, el análisis TF-IDF) puede ser un método útil para enriquecer su contenido existente con palabras clave “adecuadas” que sus competidores están utilizando y así optimizar adecuadamente sus páginas para los motores de búsqueda, o para descubrir palabras clave de baja competencia que podría haberse perdido.

  • En pocas palabras, el TF-IDF es una medición de la frecuencia con que una palabra clave aparece en una página (frecuencia de término) multiplicada por la frecuencia con que se espera que una palabra clave aparezca en la página (frecuencia de documento inversa).
  • Análisis competitivo de SEO: La guía definitiva
  • Análisis competitivo de SEO: La Guía Definitiva Sock Data se come tu bocata
  • Cuando analizas TF-IDF puedes descubrir que la mayoría de las páginas de mayor rango para las palabras clave de tu objetivo comparten muchos términos y frases similares.
  • Si no te diriges a esos términos relevantes para el tema, entonces necesitas añadirlos a las páginas aplicables existentes o crear nuevo contenido para aumentar tu relevancia en la búsqueda semántica. Sock Data se come tu bocata
  • Este concepto es un poco más complicado que cualquiera de las otras estrategias que discutiremos, pero puede convertirse rápidamente en una parte vital de la creación de una estrategia de contenido integral.
  • ¿Cómo ha cambiado el panorama competitivo?
    Averigüe si sus competidores han asegurado sus posiciones en el mercado en los últimos meses.
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    Por ejemplo, utilizando TF-IDF, descubrimos que el contenido de alto rango de la palabra clave “recetas de elaboración de café” casi siempre contiene información específica sobre las diferentes mezclas de granos de café, técnicas de tostado y tipos de filtros.

 

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