Eventos científicos

Internacionales Nacionales

Internacionales

• Israel Contreras Rodríguez , Diego Barragán Vargas , Luz H Camargo,                  " Estimation of the trajectories of magnetic nanoparticles in non-newtonian vascular fluid using neural networks ", 10th International Conference on Mathematical Modeling in Physical Sciences , 2021
  • Daniela Garzón Suárez , Luz H Camargo , Diego Rodríguez Patarroyo, " Model of collisions between magnetic nanoparticles and the arterial wall  ", 10th International Conference On Mathematical Modeling in Physical Sciences, 2021
  • L. M. Roa, "Efecto del campo magnético en la trayectoria de nanopartículas magnéticas en flujo sanguíneo, un modelo computacional ", The Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions , 2019.
  • M. Quiñones, L. H. Camargo, H. Aya, "Frequency Response of a Microcantilever Immersed in Fluid",  4th World Congress on New Technologies (NewTech'18), Madrid, España, 2018.
  • C. Jurado, L. H. Camargo, E. Camargo, "Simulación de la presión plantar en adultos mayores" in XII congreso internacional de electrónica,control y telecomunicaciones, Colombia, 2017. .
  • D. Rodriguez, D. Montaño, L. H. Camargo, "Modelos newtonianos y no newtonianos asociados al flujo" in XII congreso internacional de electrónica,control y telecomunicaciones, Colombia, 2017
  • Celis M, Castillo A., L. H. Camargo, "Análisis estructural y cuantitativo en diagnostico médico: una revisión ", XII congreso internacional electrónica y tecnologías de avanzada, Colombia 2017
  • C. Ortiz, D. Robayo, L. H. Camargo, "Modelado y simulación de vasos sanguíneos", XII congreso internacional electrónica y tecnologías de avanzada, Colombia 2017
  • D. Florez, O. Pinzón, L. H. Camargo, "Prototipo de medición de fuerza en los falanges distales" in IX Congr. Int. de Electrónica, Control y Telecomunicaciones. Colombia, 2014.
  • G. Bautista, J. Vargas, L. H. Camargo, "Dispositivo electrónico que emplea neurofeedback como apoyo al tratamiento del trastorno por déficit de atención" in IX Congr. Int. de Electrónica, Control y Telecomunicaciones. Colombia, 2014.
  • S. García, L. Garzón, L. H. Camargo, "Identification and classfication of academic stress levels by galvanic skin response" in IX Congr. Int. de Electrónica, Control y Telecomunicaciones. Colombia, 2014.
  • J. Saenz, L. H. Camargo, "Descriptores de color para el análisis de imágenes de células de citología cervical" in IX Congr. Int. de Electrónica, Control y Telecomunicaciones. Colombia, 2013.
  • D. Rojas, J. Velasquez, L. H. Camargo, "Design of a EMG wireless surface: 6 channels" in Conf. 4th IEEE int. Biosignals and Biorobotics (ISSNIP). Brasil, 2013.
  • D. Rojas, L. Velasquez, L. H. Camargo, "Diseño de un electromiógrafo superficial inalámbrico de 6 canales" in VIII Congr. Internacional de Electrónica, Control y Telecomunicaciones, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Colombia, Nov. 2012.
  • J. Villamil, L. H. Camargo, E. Camargo, "Diseño de un dispositivo auxiliar en terapias de Rehabilitación a nivel distal de los dedos de la mano" in Congr. Int. de Electrónica, Control y Telecomunicaciones. Colombia, 2012.
  • P. Riaño, M. Galvez, L. H. Camargo, "Diseño de un dispositivo para el análisis de la presión en la huella plantar" in VIII Congr. Int. de Electrónica, Control y Telecomunicaciones. Colombia, 2012.
  • S. Garcia, L. Garzón, L. H. Camargo, "Revisión de dispositivos electrónicos para determinar estrés a partir de variables fisiológicas" in VII Congr. Internacional de Electrónica, Control y Telecomunicaciones, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Colombia, Abril 2011.
  • P. Riaño, R Vázquez, L. H. Camargo, "Visualización de la presión plantar en software libre" in Conf. Iberoamericana de Complejidad, Informática y Cibernética (CICIC 2011). Orlando, Florida, 27 al 30 de Marzo de 2011.

Nacionales

• A. Correal, L. H. Camargo, "Analizador Electrónico de impedancia bioeléctrica con interfaz en LabView" in IV Congr. Colombiano de Bioingeniería e Ingeniería Biomédica. Bucaramanga-Colombia, diciembre 14 de 2010. Asociación colombiana de bioingenieria y electrónica médica.