Eventos de interés

Producción Año Sabático

Desde el grupo de investigación INVID, invitamos a la comunidad académica a participar en la socialización de productos de año sabático de la docente Luz Helena Camargo Casallas, éste evento se realizará desde el 10 de abril de 2024 en el auditorio Sabio Caldas.

Semana Linux

Desde el grupo de investigación INVID, invitamos a la comunidad académica a participar en la Semana Linux, organizado por el Grupo GNU Linux Universidad Distrital, éste evento se realizará desde el 24 hasta el 29 de Agosto de 2020.

Simposio internacional en nuevas tecnologías y terapias avanzadas de la salud.

Bioingeniería en Colombia

Economía circular

Desde el grupo de investigación INVID, invitamos a la comunidad académica a participar en el  Foro Economía Circular & Consumo Responsable que se realizará el 4 de mayo de 2018 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería.

Concurso de biorobótica

Link de inscripción al concurso

Bio-robótica para rehabilitación