Producción en el semestre

Aquí se relacionan las ponencias, trabajos y escritos.

Documento de debate sobre los lineamientos conceptuales de la Facultad en su cuarta versión: LINEAMIENTOS CONCEPTUALES Y CURRICULARES PARA LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Y FORMACIÓN POR CICLO4taversionS trabajo del comite de curriculo de 2012 primer semestre y anteriores.

Ponencia coloquio 12 y 13 de septiembre de 2012. “Universidad, Conocimiento y Poder”. El derecho a la educación superior Homenaje a Juan Amos Comenio, a 420 años de su natalicio  con la ponencia. UN SISTEMA EDUCATIVO DESARTICULADO E INCOHERENTE COMO EL DE COLOMBIA ASEGURA LA PERPETUIDAD DE LA DOMINACIÓN

Presentación en la semana tecnológica -10 de octubre- frente a la ley 30: La ley 30 una segunda fase de la imposición neoliberal.

Ponencia en Claustro -10 de octubre-: UNA BREVE MIRADA AL QUEHACER DE LA UNIVERSIDAD