Informe Taller Conjunto del Consejo Superior Universitario y Consejo Académico

IMG_20150903_120803Apreciada comunidad Universitaria:

La Rectoría publica para su conocimiento el documento “Diálogo sobre la Visión conjunta al 2034 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS llevado a cabo  el 2 y 3 de Septiembre de 2015″.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en cabeza de su rector Carlos Javier Mosquera y su vicerrector académico Giovanni Bermúdez, contrataron los servicios de consultoría de la firma Oportunidad Estratégica para realizar una sesión donde los integrantes del Consejo Superior y los integrantes del Consejo Académico de la Universidad pudieran socializar y trazar una agenda conjunta. Fundamentalmente para identificar soluciones a problemáticas que enfrenta la institución y que se consideran fundamentales para avanzar en la reforma institucional en la que están trabajando en la actualidad ambos órganos con dedicación.