ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en cumplimiento de su Plan Estratégico de Desarrollo – PED 2018 – 2030, Lineamiento 5, establece el compromiso de consolidar y fortalecer la democracia participativa, la gobernanza y la gobernabilidad para la cohesión de la comunidad universitaria, y garantizar la gobernabilidad en la gestión y las decisiones de la administración que contribuyan al cumplimiento de las funciones universitarias.

La Rendición de Cuentas es un mecanismo indispensable para fortalecer la participación permanente de la comunidad en la construcción de la Universidad que todos queremos.

Desde esta perspectiva, la estrategia de Rendición de Cuentas de la Universidad, se desarrollará a partir de los 5 principios establecidos en su Proyecto Universitario Institucional – PUI (Libertad, Autonomía Universitaria, Democracia, Debate razonado y la Comunicación democrática y el Pluralismo como base fundamental de nuestro actuar). Así mismo, asegurar la transparencia y el derecho de acceso a información pública, para elevar los niveles de confianza, promover la evaluación social y pública de la gestión, aumentar y consolidar la capacidad en la toma de decisiones, y fortalecer la institucionalidad y cohesión de la Universidad.

Para ello, te invitamos a consultar el documento de nuestra Estrategia de Rendición de Cuentas 2020 y el Componente de Comunicación.

Ver documento de Estrategia.

Componente de Comunicación Estrategia de Rendición de Cuentas 2020.

Deshabilitado para hacer comentarios.