Cronograma – Diálogos por Facultades

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, a participar en los espacios de Rendición de Cuentas 2020 que se llevarán a cabo a partir del 12 de mayo al 15 de julio de 2021 conforme al cronograma establecido, en el cual se desarrollarán seis espacios de participación, cinco de ellos destinados a la Rendición de Cuentas por facultad y uno más, la jornada de cierre, a cargo del Rector Doctor: Ricardo García Duarte, el día 15 de julio del año en curso.

Como ciudadanos y miembros de la comunidad universitaria, es fundamental conocer la información de la gestión realizada y los resultados de los objetivos propuestos durante la vigencia 2020 de nuestra apreciada Institución. ”

Deshabilitado para hacer comentarios.