Informe de Resultados Rendición de Cuentas 2022

Dando cumplimiento a la Resolución de Rectoría No. 124 de marzo 10 de 2020 “Por la cual se adopta la Estrategia de Rendición de Cuentas en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”. La Oficina Asesora de Planeación y Control como líder del proceso conforme a la Resolución de Rectoría No. 297 de julio 16 de 2020, diseñó la estrategia de Rendición de Cuentas con el apoyo del Equipo Técnico de Rendición de Cuentas que posteriormente fue aprobada por el Comité Institucional de Gestión y Desempeño – CIGD.

La Oficina Asesora de Planeación y Control centralizó y apoyó la ejecución de la Estrategia de Rendición de Cuentas de los espacios de Rendición de Cuentas 2022 tales como los Talleres de Diálogo de las Facultades de Ingeniería, Tecnológica, Artes – ASAB; (los Talleres de Diálogo restantes se realizarán entre el 29 de abril y el 24 de mayo). Igualmente se realizó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, presidida por el señor Rector y su equipo directivo que fueron desarrollados de manera presencial y virtual simultáneamente.

Ver Informe de Resultados Rendición de Cuentas 2022…

Deshabilitado para hacer comentarios.