Preguntas frecuentes

¿El pago de la inscripción se hace por persona o por ponencia?

Por persona

¿Quiénes reciben certificado?

Solamente las personas asistentes e inscritas reciben certificación.

¿Cómo se realiza el pago internacionalmente?

Si desean realizar el pago de forma presencial en Colombia, les informamos que deben solicitar un FORMATO DE RECAUDO EN LÍNEA en el BANCO DE OCCIDENTE. El número de cuenta para el pago es 230857187. Asegúrense de completar los siguientes datos en el formato: Nombre, cédula, valor y código del Diplomado. Por otro lado, aquellos que deseen realizar el pago a través de PSE (con débito a cuentas de ahorros o corrientes en Colombia, o tarjeta de crédito en el exterior y en Colombia), pueden hacerlo a través de AVAL PAY – IDEXUD. También pueden ingresar directamente la siguiente URL.

Además, les recordamos que también tienen la opción de realizar el pago en el BANCO DE OCCIDENTE, en el apartado de TRANSACCIONES, a través de AVAL PAY CENTER y seleccionando la opción de IDEXUD. Por favor, asegúrense de proporcionar todos los datos necesarios para realizar la transacción. Si tienen alguna pregunta o necesitan ayuda adicional, no duden en contactarnos.

¿Cómo recibo la confirmación de la aceptación de mi ponencia?

Revisado todas las bases de datos que tenemos en la organización del Congreso, y al momento, ya hemos enviado la mayoría de cartas a ponentes aceptados para participar en el evento. Esto puede ser evidenciado en el balance general. Sin embargo, y en prevención de cualquier error, los canales de comunicación de la organización del congreso están abiertos para atender cualquier duda relacionada con el tema.

¿Cuál es el cronograma del evento?

El programa del congreso será publicado en el mes de septiembre. El cronograma ya se encuentra publicado.