10 imprescindibles lugares que visitar en Berlín

La cuidad de Berlín, se caracteriza por sus grandes edificaciones, calles y avenidas, su construcción se remonta luego de  la Segunda Guerra Mundial.

Esta encantadora cuidad nos ofrece una gran variedad de lugares hermosos que visitar. Dentro de los que se mencionaran solo 10 diez de los más destacados e importantes:

1. la Unter den Linden y Puerta de Brandeburgo

Emblema característico de la cuidad; tiene una puerta antigua para entrar Representada con la imagen de una Diosa de la victoria: Es iluminada de noche pero también es interesante durante la mañana por sus pintorescos paisajes.

2. Muro de Berlín (East Side Gallery)

Este es la más maravillosa y hermosa creación de esta ciudad porque se puede apreciar la obra de arte allí estampada, Una de las más grandes galerías del mundo entero.

Esta construcción fue hecha luego de la segunda Guerra Mundial. Cuando fue derribado inicio la unión de Alemania.

3. Alexanderplatz

Esta es una plaza grande de mucha historia y posee una edificación relevante es La Torre de la Televisión allí podrás disfrutar de sus paisajes al subir además de degustar su buena comida en su giratorio restaurant.

Destaca también allí el Reloj de Las Horas Del Mundo, igualmente estaciones de trenes, metros, entre otros medios que permiten transportar las personas, iglesias hermosas y muchos otros más dignos de ser visitados.

4. Museo de Pérgamo

Es considerado uno de los más relevantes y con fama en el mundo: lo conforman tres; Museo antiguo Oriente Próximo; Arte Islámico y la Colección DE cosas antiguas clásicas. Se encuentra allí el altar de Zeus y otras bellas obras que vale la pena ir a conocer.

5. Catedral de Berlín, uno de los mejores lugares que visitar en Berlín

Lugar para apreciar por su culto religioso. Enfatiza por dorada cúpula con colores y cobre. Es un lugar sagrado de oración digno de ser visitado y admirado.

6. Parque Tiergarten y el Reichstag

Es uno d los primeros en la cuidad. Es un  lugar hermoso lleno de áreas verdes y se puede realizar el recorrido en bici. Encontraras allí un guía que e podrá mostrar sus hermosos paisajes.

7. Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y la Kurfürstendamm

Es un lugar que destaca por ser acabado por bombas de alianzas en tripulaciones que aún se pueden ver sus ruinas donde existe un pasaje reconstruido y otro modernizado.

8. Monumento al Holocausto

Este es otro hermoso lugar que  es admirado por su contenido de obra encerrado en su estructura como lo fueron la memoria d los judíos que mataron por el gobierno Nazi. Existe en su interior un sitio escondido en lo profundo debajo de la estructura donde se encuentra el mando de datos con informaciones de los asesinados.

9. Checkpoint Charlie

Este fue un pasadizo establecido y utilizado cuando se realizó la guerra fría. Un hermoso e imponente sitio para observar y recordar.

10. Museo Nuevo

Es uno de los más relevantes de esta ciudad al igual que el otro antes mencionado, solo que este se caracteriza por la efigie de la Reina Nefertiti.