Cinco maneras de hacer dinero blogueando

Si desea ganar dinero con los blogs, debe configurar un gran blog, crear contenido con regularidad y establecer una relación simbiótica entre su sitio web y sus plataformas de redes sociales.

¿Cómo llevan los blogs a las ventas?

Alentando a la gente a descubrir más acerca de ti o un producto. El contenido que compartes en las plataformas de redes sociales debe alentar a tus seguidores a hacer clic en tu sitio web. Al hacer clic en el enlace lleva a las ventas. “Me gusta”, “acciones” y “retweets” no son lo suficientemente buenos. Lo que importa es que vuelvan a tu sitio web o blog y pasen tiempo allí, necesitas un hosting para empezar, consulta blogomundo y analiza tus opciones.

Al eliminar la repetición. Si no tienes contenido nuevo y ya han visto todo lo que tienes para ofrecer, estás perdiendo el tiempo. Esta es la razón por la cual el contenido nuevo y relevante que se carga diariamente o semanalmente a su sitio web o blog es crucial. Esta es la parte más importante de las redes sociales. Si no tienes la base con todos los beneficios, ¿por qué tienes plataformas de redes sociales?

Al mejorar su optimización de motores de búsqueda (SEO). La creación de contenido nuevo, valioso y relevante también llevará a su empresa a la primera página de los motores de búsqueda. Todos usamos Google para encontrar lo que necesitamos y tu necesitas asegurarte de que tu empresa esté allí. Las viejas tácticas de SEO ya no funcionan. El contenido es el rey.

Cinco maneras de hacer dinero blogueando.

Una vez que la gente llegue a tu blog, asegúrate de tener algo que ofrecerles. Si tu eres una empresa grande que vende productos, esto se explica por sí mismo.

Vender en línea. Si estás trabajando para ti mismo, puede vender su experiencia mediante la promoción de sus propios productos. Venda productos digitales como libros electrónicos, cursos electrónicos y sesiones de entrenamiento en línea.

Vender en persona. Puede vender productos físicos como cursos, charlas y regalos con su logotipo. Las posibilidades de lo que eres capaz de ofrecer son infinitas. Abra una tienda en línea en Cafe Press.

Publicidad. También puede vender publicaciones patrocinadas y publicidad en su blog si tiene suficiente tráfico. No es recomendable ensuciar su plataforma con anuncios emergentes y vincular la publicidad, ya que esto solo molesta a los lectores. Elegir sabiamente.

Únete a los programas de afiliados. Regístrese para los afiliados que venden productos vinculados a su marca. Tenemos enlaces para empresas como Amazon y Scrivener (Ejemplo: Scrivener 3 para macOS y Scrivener para Windows) en nuestro sitio. Si alguien compra un producto, obtenemos un pequeño porcentaje.Pide apoyo. Si tienes un público fiel que quiere apoyarte, únete a Patreon o pídele a tus fans que te compren un café. Esto permite que las personas muestren su aprecio por todo lo que hacen, especialmente si no pueden comprar uno de sus productos.

La única forma de aumentar la credibilidad de su marca es mediante la creación constante de contenido que puede mostrar en su sitio web o blog. Blogging te ayuda con tu marketing de contenidos.