Los mejores juegos para jugar cuando estás aburrido

Todo tipo de juegos para móvil, para el navegador, incluso juegos de calculadora TI-84, para futuros arquitectos e ingenieros, son juegos para cualquier sexo, pero tampoco son exclusivamente juegos de chicas.

Si necesita una distracción, nada va a matar el tiempo mejor que los juegos en esta lista cuidadosamente seleccionada. Despídase del aburrimiento y diga hola al entretenimiento.

Duet (mobile)

Dúo no solo presenta un juego fácil de jugar, difícil de dominar, esquivando obstáculos y una banda sonora impactante, sino que también presenta una narrativa engañosamente compleja. Entregado íntegramente a través de títulos de nivel, la voz tranquilizadora de una mujer australiana y tus propias reacciones al fracaso en el juego, Duet explora el modelo de Kübler-Ross (también conocido como las cinco etapas del duelo). Mientras juegas y escuchas las entonaciones ASMR de la misteriosa mujer y con acertijos extraños, empiezas a darte cuenta de que quiere que examines cómo lidias con las cinco etapas del duelo cada vez que mueres a través de los niveles.

Dicho esto, puedes desconectar totalmente e ignorar todas las cosas metatextuales que se producen si solo quieres experimentar uno de los mejores, más duros y más aburridos juegos para dispositivos móviles de la historia.

Slither.io (Navegador)

Si alguna vez quisiste ser una oruga brillante, de colores del arco iris, este es el juego para ti. Es un MMO basado en navegador en el que vas recolectando orbes y haciendo crecer tu oruga, todo mientras evitas las orugas más grandes y hambrientas de otras personas. Si tocas a otro jugador, mueres y te conviertes en las mismas esferas con las que tan felizmente te estabas deleitando. Es un juego macabro que habla de la naturaleza de la vida y de cómo nuestras muertes ayudan a sostener el universo. Ahora vete, date un festín con las orbes de tus hermanos oruga difuntos y resplandece más que nunca.

PinOut (mobile)

Es un pinball de neón. Si quieres una banda sonora de drogas, una paleta de colores retro de los 80 y la pura diversión de una mesa de pinball casi infinita, no hay mejor manera de perderte durante horas, aplastar aletas y maldecir hasta que la batería de tu teléfono esté muerta.

Marvel: Contest of Champions (mobile)

Este juego es para la gente que quiere usar sus pulgares sin pensar y ver a Iron Man vencer al moco de Deadpool. ¿Es divertido? Sin lugar a duda. Es una diversión poco profunda, visualmente extravagante, del tipo que es perfecto para llenar vacíos aburridos en la rutina diaria. Marvel’s Contest of Champions tiene un montón de modos diferentes para jugar, así que espera tantas peleas como puedas manejar. Con decenas de personajes desbloqueables, cientos de misiones jugables y microtransacciones fuera del wazoo, este es un juego de dieta con sabor a Marvel que es inmensamente agradable de ver y casi la mitad de divertido de jugar, solo recuerda apagarlo y salir a la calle. en algún momento.

Ultimate Flash Sonic (Navegador)

Ningún juego impregna el historial del navegador de las computadoras de la escuela primaria más que Ultimate Flash Sonic, también conocido como Sonic Advance: Student Edition. Si no pudieras sacar a tu Game Boy en medio de la clase de tecnología, abrirías silenciosamente una nueva pestaña y te dirigirías a el. Con la banda sonora de Angel Island, dos zonas diferentes y cuatro personajes, esta sigue siendo una de las mejores experiencias de navegador que un fanático de Sonic the Hedgehog o fanático del género de plataformas puede tener cuando una consola estándar o computadora de mano no está disponible.

Wordscapes (mobile)

Wordscapes es un juego simple en el que se crean palabras de un conjunto de cinco o siete letras. Comienza muy divertido y, durante los primeros cientos de niveles, es bastante realista en sus expectativas de su vocabulario. Llega un punto, sin embargo, cuando alcanzas el nivel 500, luego 600, luego 700, Wordscapes comienza a ponerse ridículo. Por lo tanto.

Wordscapes es una excelente asesina del tiempo que te hará ver más inteligente con tus amigos y, lo que es más importante, te ayudará a perfeccionar tu vocabulario.

Four in a Row (mobile)

Four in a Row es Hasbro’s Connect 4 menos la marca oficial. Es una gran aplicación gratuita que te permite enfrentarte a una IA difícil de ganar o con un amigo en la clásica moda de Connect 4. El juego tiene un sistema de puntuación de estilo de tira y afloja interesante, donde cada juego ganado te acerca a una victoria general, y cada pérdida te aleja de él, lo que significa que un partido se convertirá en más de cinco y antes de que te des cuenta, habrá pasado media hora.

Si necesita incluso más rejugabilidad que sus clones de Connect 4, este juego también tiene logros para completar objetivos adicionales. Es liviano en publicidad y muy divertido, y definitivamente vale la pena descargarlo.

Un pensamiento en “Los mejores juegos para jugar cuando estás aburrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *