Tendencias con piedras naturales en accesorios

De todas las nuevas tendencias de joyas de verano, quizás lo que más atrae es la popularidad de los accesorios de piedras naturales. Todas las tiendas favoritas y marcas de boutique cuentan con collares, aretes, pulseras y más, todo tachonado con piedras naturales en todo tipo de colores y texturas, que ayuda a verte bien con todos tus atuendos de verano. ¡Aquí se pueden conocer 4 accesorios con piedras naturales que te pueden encantar!!

Aretes

Ya has decidido que vas a usar un vestido con encaje para la boda de tu mejor amigo, y te arreglaras el pelo, por supuesto … ¿pero qué mejor oportunidad de lucir unos magníficos aretes de piedra natural? Seguir la forma tradicional en forma de candelabros, pero con el atractivo adicional de amatista natural, labradorita y cuarzo.

Tal vez te encanta el aspecto de los accesorios de piedra natural, pero los pendientes de candelabro tal vez sean demasiado sofisticados. Estos pendientes que pueden ser simples pero elegantes son una alternativa bastante audaz, pero no tan llamativa. Cada uno de ellos delicadamente hermosos y con ágata natural.

Collares

Celebra tu amor por la naturaleza con un collar, que puede estar hecho por una parte de madera petrificada bañada en oro (por acentos). Es ideal para usar capas o simplemente usar solo. Existen unos que miden 40 pulgadas de largo y se cierran con un broche de garra de langosta.

Por ejemplo, este collar está hecho a mano en España, diseñado por Anton Heunis. Cada uno cuenta con brillantes cristales de Swarovski, vidrio y ágatas naturales. Es un collar de declaración completo, hecho para ser usado con casi cualquier cosa en tu armario.

Anillos

¡Este no tiene que ser como el anillo de tu abuela! Existen unos fabulosos anillos diseñados por la respetada artesana de California, Melissa Joy Manning, con oro amarillo reciclado de 14 quilates y una hermosa uvarovita de color verde oscuro. ¡Cada uno es único y llamativo!

Este precioso anillo de Cleo & Cat puede ser tu nuevo accesorio de piedra natural favorito. Presenta tres piedras lisas en un arco iris de colores, colores que no pensarías que funcionarían bien juntos, pero de alguna manera lo hacen. Las piedras están engastadas en una banda de latón dorado de 24 quilates.

Pulseras

Las pulseras son un accesorio imprescindible, ¡y también porque son muy asequibles! ¡Qué maravillosa puede ser la manera de agregar piedras naturales a tu colección de joyas sin gastar mucho!

Elije colores con reminiscencia y contraste, toda jade y pirita y cuentas de vidrio son una buena elección. Ahora que sabes de estos preciosos accesorios de piedra natural, ¿es de sorprenderse que sean tan populares en esta temporada? ¿Cuál de estos accesorios de piedra natural te gusta más? ¿Y cómo lo combinarías?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *