Inscripción

La inscripción al encuentro se podrá realizar del 12 de abril al 25 de agosto de 2017.

Digite claramente la información solicitada en el formulario UNA SOLA VEZ. La veracidad de la información es fundamental para garantizar su participación en el Encuentro.

La inscripción al EDEM-4 es GRATUITA (Cupo limitado).

La oficialización de la participación se realizará el 07 de septiembre a las 8:00 am en la sede del encuentro.

 

14 pensamientos en “Inscripción

  1. Cordial Saludo.

    El Encuentro se desarrollará en las fechas establecidas con normalidad, el 7, 8 y 9 de septiembre de 2017.

    La esperamos…

  2. Cordial saludo,

    Agradezco la confirmación de la realización del encuentro teniendo en cuenta que el 7 de septiembre es día cívico en Bogotá.
    Quedo atenta,

  3. Buen día, estoy interesada. Cuéntenme por favor aún se puede hacer algo para participar ya sea como ponente o como asistente.
    Mil gracias!!!

  4. Cordial saludo. En el marco de la importancia de este evento, me gustaría invitar un grupo de estudiantes de un colegio.
    La pregunta es si la inscripción la realízo por cada estudiante o la puedo hacer por la institución educativa en la que me encuentro trabajando?

  5. Estimado profesor. Es un gusto conocer su interés por participar en el EDEM-4. Recuerde realizar la inscripción como ponente o asistente en esta página, estaremos gustosos de contar con su participación.

  6. estoy interesado en participar del encuentro, ya que todo lo que fortalezca la construcción de mi conocimiento como docente de matemáticas, en bienvenido.

  7. Buenas tardes. Estimado profesor puede participar como asistente o ponente al Encuentro. Estaremos gustosos de contar con su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *