Modalidades de participación

En el evento se realizarán:

Conferencias paralelas:  Presentaciones propuestas por la comunidad y avaladas por el comité evaluador.  Existen dos tipos de conferencias paralelas: Experiencias de Aula y Reportes de investigación.

Póster: Esquema en el que se desarrolla una temática particular o adelantos de investigaciones.

Conferencia Inaugural y Conferencia de Cierre:  Realizada por invitados expertos en Educación Matemática, invitados por el Comité organizador. El tiempo de cada una de estas conferencias es 2 horas.

Talleres: Realizados por expertos invitados o propuestas por la comunidad y aprobados mediante proceso de evaluación. Tienen duración de 90 minutos.

Cursos cortos:  Realizado por expertos en Educación Matemática, invitados por el comité organizador, Particularmente, son dirigidos por grupos de investigación con una temática particular. Se desarrollan los tres días en dos sesiones de 90 minutos los dos primeros días y  una sesión de 60 minutos el tercer día (Total: Cuatro horas).

Diálogo  con _____________________ al son de un café: Es un formato de interacción nuevo propuesto por el comité organizador. Mientras todos los asistentes toman un café, se conversa con una persona particular, sobre una temática específica. El espacio que tiene un ambiente de informalidad, pretende fomentar la participación de los asistentes y fortalecer una interacción más cercana con la persona a entrevistar.

Debates: Dos personas con un conocimiento amplio  y posiciones diferenciadas sobre un tema en particular, discuten y argumentan posiciones respecto a alguna coyuntura en particular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *