Misión y Visión MPLANEC-UD

Misión

Se espera lograr la integración del semillero con otros semilleros o grupos de investigación de la Universidad Distrital y otras universidades para el desarrollo de proyectos en las áreas de planeamiento, generación distribuida, integración de vehículos eléctricos, mercados eléctricos y gestión de demanda, entre otros temas de investigación.

Visión

En el futuro se espera aumentar la participación del numero de integrantes, así como de la participación en convenios internos y externos, llegar a ser un grupo de investigación independiente en un periodo no mayor a ocho años. Se espera que el semillero aporte un mínimo de dos publicaciones anuales al grupo de investigación GISE3, en revistas indexadas, participe en al menos un seminario o congreso de ingeniería relacionado con los temas de investigación y partícipe en el desarrollo de tesis de pregrado, maestría y doctorado junto con docentes d la facultad de ingeniería y docentes de otras universidades.