Noviembre 15 2023

Nuestros estudiantes Shirley Castañeda y Nicolas Wilches, participaron como ponentes en el 58th ASOCOPI Annual and 4th International Conference realizado en la ciudad de Manizales.

Les dejamos unas memorias:

25 de Noviembre

Como se prometio, el dia 25 de noviembre a las 2:00 pm en el auditorio del Edificio de Laboratorios de la Sede Macarena B se llevo a cabo el Tercer Conversatorio: Prácticas de Exclusión en la Enseñanza.

Les dejamos algunas memorias:

___________________________________________

Apreciados estudiantes en esta oportunidad extendemos invitación al Tercer Conversatorio: Prácticas de Exclusión en la Enseñanza, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre a las 2:00 pm en el auditorio del Edificio de Laboratorios de la Sede Macarena B.

Noviembre 1 2022

El Semillero INCOPRA fue invitado a participar del curso de lingüística aplicada a cargo del profesor Edgar Lucero en la Universidad de la Salle. La sesión/taller giró en torno al género en ELT. Los estudiantes de décimo semestre de la universidad de la Salle conversaron con la estudiante semilla KARLA ANDREA ORTIZ GOMEZ , el estudiante ANDRÉ ESCOBAR BELTRAN y el docente DIEGO FERNANDO UBAQUE. La sesión se llevó a cabo el dia 1 de noviembre, de 15:00 a 17:00.

_____________________________________________________________________

Octubre 18

Les dejamos algunas memorias de la participación del semillero en el 7th National & 3rd International ASOCOPI conference en Medellin.

_____________________________________________________________________

Preparandonos para nuestra participación en el programa UAO SPEAKS ENGLISH, el dia de hoy 8 de Septiembre, estuvimos haciendo pre-grabado de entrevistas:

_______________________________________________________

El Comité Académico de la 57° Conferencia Anual y 3° Internacional de ASOCOPI ha invitado al profesor Diego Ubaque y a la profesora Karen Camargo a participar en la 56° Conferencia Anual y 2° Internacional de ASOCOPI. En pocos dias daremos a conocer la agenda de presentaciones.

_______________________________________________________

“Re-authoring the narratives of language teaching and language teacher education: A hands-on roundtable”. Dicho encuentro se desarrollará entre Glendon College de la York University (Canadá) y la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle. Memorias

________________________________________________________________

El día 22 de agosto de 2022, el Semillero participará en el marco del seminario permanente de investigación.

• Hora: 10:00 a 11:30 a.m
  • Título de la presentación: Voces del Semillero de Investigación INTERNAUTAS, CONTEXTOS Y PRÁCTICAS

Este día daremos a conocer las investigaciones en curso, integrantes y proyección  dentro del programa y facultad.

____________________________________________________________________

En el marco del convenio interinstitucional con la Universidad de York, compartimos información preliminar del próximo encuentro “Re-authoring the narratives of language teaching and language teacher education: A hands-on roundtable”. Dicho encuentro se desarrollará entre Glendon College de la York University (Canadá) y la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle con la participación de Diego Ubaque.