La red Iberoamericana de Estudios Sociales organiza el II encuentro Internacional Formación para la Crítica y Terrirorializaciones de Paz, que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En esta red tiene participación activa el Doctorado en Estudios Sociales a través de sus docentes invstigadores quienes junto con otros miembros de la red reflexionarán acerca de estos importantes temas para la investigación y la construcción de conocimiento en el ámbito de lo social y en la complejidad de las problematizaciones contemporaneas.

Por otro lado, el GT CLACSO Subjetivaciones, Ciudadanías Críticas y Transformaciones Sociales también llevará a cabo su VIII Encuento Internacional durante los días 17 y 18 de noviembre de 2018 en Buenos Aires, Argentina. En este espacio el Doctorado en Estudios Sociales participará activamente en aras de compartir saberes y generar condiciones de posibilidad para el análisis crítico de las problemáticas actuales y continuar trabajando en la construcción del grupo como espacio de reflexión académica y propositiva.

RIES