Algoritmo instagram

En este post vamos a hablar del algoritmo instagram:

Cuanto más piensen que tu feed es sobre ti y los mensajes que “te gustan, más baja aparecerá una imagen en tu feed”.

Esto significa que si te gusta una entrada determinada pero no sigues la foto, la imagen aparecerá más alta de lo que sería de otro modo. Eso puede ser aterrador, pero podría ser lo que cambie tus relaciones y te lleve a nuevas conexiones.

2. El mejor contenido siempre te sorprenderá con más fuerza

 

Su feed Instagram es todo sobre el compromiso y lo bien que una foto específica cuenta su historia. Para tener éxito, un influenciador/escritor de contenido necesita ser capaz de contar esas historias y sorprenderte más duramente.

No hay una manera incorrecta de contar esta historia, puede ser una historia que te haga reír, reírte a carcajadas, llorar, gritar, o simplemente tener un momento de claridad.

Estos son los artículos que mejor cuentan tu historia.

Si un influenciador/escritor de contenido es capaz de contar estas historias, eso tiene el poder de impulsar el compromiso y llevar a nuevas relaciones.

Para lograr esto y entender por qué las imágenes correctas están impulsando el compromiso, vea los siguientes consejos.

Cómo Descubrir los Influencers

La mayoría de las cuentas Instagram comienzan en Instagram. Hay varias maneras en las que un usuario puede descubrir cuentas a seguir. Sin embargo, no se trata sólo de que le guste la cuenta. Instagram está diseñado para encontrar influenciadores basados en su seguimiento y compromiso con los demás dentro de sus redes.

Los gustos de Instagram se pueden ganar en Instagram y el seguimiento de las cuentas, así como de otros usuarios.

El tipo de contenido que le gusta a una cuenta, la frecuencia de los compromisos, y el número de gustos que recibe una cuenta Instagram, se basa en una serie de factores. Estos factores pueden dar lugar a un aumento de la probabilidad de una
en su feed o en una cuenta específica.

Algunos factores son:

Seguidores de la cuenta

Seguidores comprometidos (gustos, comentarios, etc.)

bots para ayudarte en instagram
Enlaces entrantes (gran cantidad de contenido compartido o interacciones)

Enlaces entrantes que conducen a otro perfil Instagram

Por otro lado, algunos factores aumentan las posibilidades de acceder a personas influyentes que sería difícil encontrar en otras plataformas.

A continuación se presentan pautas para influenciadores que le ayudarán a convertirse en un influenciador. Estas no son necesariamente las maneras más fáciles de llegar a las personas influyentes, pero cuando usted está siguiendo unas cuantas cuentas y ve un resultado positivo.

¿Cómo funciona exactamente el algoritmo de instagram?

Si un mensaje gana muchos gustos, comentarios y acciones en un corto período de tiempo, el algoritmo Instagram cree que el contenido es digno de más acciones y gustos. El algoritmo Instagram recomienda entonces que los usuarios disfruten y compartan este contenido.

Si eres como la mayoría de la gente, has estado expuesto a muchos anuncios, posts y hashtags de Instagram. Si le gusta un post de Instagram, sus feeds son a menudo inundados con docenas de posts similares de hashtags similares. (Leer: Conceptos básicos de marketing del influenciador del Instagrama)

Sin embargo, este no es el objetivo de la mayoría de los vendedores. Para maximizar realmente su alimentación Instagram, usted necesita empezar a construir relaciones fuertes con sus seguidores, y sólo usted puede hacer eso. Aquí hay tres maneras de hacerlo:

Siga a sus seguidores

Si quieres más seguidores de Instagram, necesitas seguir a tus seguidores. Para hacer eso, usted necesita seguir cada paso.

Hay muchas maneras de seguir a tus seguidores, pero la más útil es crear una opción de seguimiento automático. La forma más fácil es configurar una cuenta de Google.

Después de crear su cuenta de Google, seleccione “seguir” en la opción “Personal” de la página de su cuenta de Google. Entonces puedes simplemente seguir a tus seguidores. Una cuenta de Facebook es una mejor manera de seguir a tus seguidores.

Una vez que tengas una cuenta de Google, tendrás que registrarte en tu cuenta de Facebook y crear una opción de seguimiento automático en la configuración. Este paso puede tomar un tiempo, dependiendo de su experiencia en marketing en redes sociales.

En la configuración, puede elegir “seguimiento automático” para que sus direcciones de correo electrónico se envíen automáticamente a sus seguidores automáticos. También puedes configurar tus seguidores para que sean notificados de nuevos mensajes, pero si quieres que te sigan manualmente, configura esa opción en la opción “Seguir” en los ajustes de “Seguidores”.

Obtenga más Influencers

El paso más importante para que un influenciador te siga es recomendarte algunos artículos que ellos piensan que son de tu interés.

Esto tiene sentido porque mucha gente quiere ser parte de su creciente red de influencia.

Así que si eres como la mayoría de la gente y te gusta leer y ver a los creadores de contenido, puede que te interesen algunas de estas personas influyentes:

Ethan Huff

Krishna Kala

Caleb McBride

Ethan Klein

Karen Stromberg

Ethan Shapiro

Cómo usar el algoritmo:

Esto no sólo es bueno para ti o para ti, sino que también podría ayudarte a ti y a tu red a generar más clientes potenciales y clientes.

¿Qué piensas de esto? ¿Eres un escritor de contenido como yo? ¿O utiliza Instagram para curar el contenido que va a compartir en su red?

Si encuentras este Post útil por favor házmelo saber en los comentarios! Estaré publicando nuevas entradas todos los miércoles.

Hazme saber lo que piensas en la comunidad de Facebook (Instagram).

Echa un vistazo a la siguiente entrada:<|endoftext|> El entrenador del Rangers, Mark Warburton, ha devuelto el golpe a los seguidores del club después de que se les considerara “antipatrióticos” por protestar contra la decisión de abandonar al controvertido ex mediocampista del Rangers Gary Mackay-Steven.

Los aficionados del Rangers se manifestaron el sábado contra la venta del centrocampista Mackay-Steven en el Ricoh Arena del club, pero Warburton y otros directivos del Rangers han dicho que era un asunto en el que debían participar los aficionados y los grupos de aficionados.

Se cree que el ex capitán del Rangers viajará este fin de semana a Rusia para disputar un amistoso de pretemporada con el CSKA de Moscú. El mes pasado, Mackay-Steven le dijo al Irish Daily Star que estaba listo para unirse al CSKA para un reporte de
honorarios de 2 millones de libras esterlinas.

Mackay-Steven ha sido vinculado a un traslado al Arsenal y se dice que el Celtic ha hecho una oferta por valor de más de 6 millones de libras esterlinas, pero Warburton ha dicho a la junta del Rangers que Mackay-Steven, que ha sido un componente crucial del fútbol escocés con el Rangers, formará parte de su “retaguardia en un futuro previsible”.

Warburton, que fue ayudante del entrenador del Rangers cuando Mackay-Steven fue su capitán durante dos años y más tarde ganó cuatro títulos de liga en el Ibrox, cree que no se debería haber permitido que los aficionados presentaran la postura del club sobre el centrocampista, ya que no merecía seguir adelante.

El día de la venta Warburton dijo que Mackay-Steven era un jugador valioso y que el club tenía la intención de sacar a un jugador importante de su equipo. Esta declaración fue criticada por los aficionados. La mayoría de los partidarios tomaron
la opinión de que Mackay-Steven no se había ganado el derecho a abandonar el Ibrox este verano antes de que Moscú le hiciera una oferta y el Rangers se vio obligado a entregarlo al club ruso Zenit de San Petersburgo por 6 millones de libras esterlinas.

Las opiniones de los aficionadas.

Fuente: https://marketingreal.es/algoritmo-instagram/

 

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