FISCAL

FISCAL

JORGE ELIECER RIOS                                     

FUNCIONES: Funciones: Velar por el cumplimiento de las obligaciones, deberes y derechos de los afiliados, dar conceptos, visar las cuentas incluidas en el presupuesto, controlar las actividades del sindicato, dar un concepto sobre las solidaridades y velar por el cumplimiento de los estatutos y reglamentos.
ACTIVIDADES: He participado activa y cumplidamente en todas las sesiones convocadas por el presidente de la junta, la cual hemos tenido presencial (1 sesión) y debido a esta contingencia que nos llevó a un confinamiento total en nuestras casas se ha desarrollado virtualmente, que es nuevo para todos nosotros 20 sesiones. En las cuales todos los integrantes han participado en gran número en todas las reuniones programadas, cabe recalcar que algunos compañeros han presentado inconvenientes ajenos a su voluntad de participar en las sesiones, pero han manifestado excusa valedera a las situaciones.
LOGROS: Todas las actividades financieras desarrolladas debidamente ajustadas al Estatuto y las reglamentaciones internas.
OBSERVACIONES: Como Fiscal elegido el día 4 de marzo del 2020 en la asamblea general de SINTRAUD y ratificado en junta directiva de SINTRAUD del 11 de marzo como consta en el acta 23, he desarrollado mis actividades como lo dice el estatuto del sindicato en su artículo 29 y sus parágrafos del 1 al 5, que son las funciones.