SECRET. SALUD

SECRETARÍA DE SALUD                    
EDGAR BERNAL         
FUNCIONES: Establecer comunicación con la universidad y velar por el cumplimiento de compromisos adquiridos en temas de salud contemplados en acuerdos y convenciones colectivas, Procurar espacios físicos para desarrollar campañas de prevención de accidentes de trabajo.
ACTIVIDADES:

1. Consolidación de contratos entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Caja de compensación familiar Compensar.

2. Consolidación de contratos entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Caja de compensación familiar Compensar.

LOGROS:

1. Este contrato fue firmado el día 03 de marzo del año 2020. (Contrato No. 1059. Duración: 12 meses)

Fue otorgado a la caja de compensación familiar compensar, ya que presento en orden y certificación cada uno de los documentos requeridos para obtener la licitación que se presentó frente los trabajadores oficiales y pensionados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

2. Este contrato fue firmado el día 02 de junio de 2020. (Contrato No. 001139.

Duración: 12 meses.)

Fue otorgado a la caja de compensación familiar compensar, ya que presento en orden y certificación cada uno de los documentos requeridos para obtener la licitación que se presentó frente los servidores públicos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

OBSERVACIONES:

Contrato No. 1059. Duración: 12 meses

Contrato No. 001139. Duración: 12 meses