SECRET. PROPAGANDA

 

 

SECRETARIA DE PROPAGANDA    

JOSE M HIGUERA 

FUNCIONES: Organizar y promover los medios de comunicación entre el sindicato y sus afiliados y toda la comunidad educativa, facilitar a toda la comunidad sindical la posibilidad de difundir la filosofía sindical, social y política a través de los medios existentes
ACTIVIDADES:

1. Diseño de la página web de Sintraud.

2. Publicación de información en la página web de Sintraud.

3. Envío de información vía correo electrónico a los afiliados (as).

4. Edición y socialización de videos asamblea 4 de marzo de 2020

5. Diseño, seguimiento, tabulación e informe de la encuesta sobre estado de salud de los trabajadores, en periodo de cuarentena.

6. Participación en todas reuniones de la junta directiva.

7. Participación en todos los encuentros de trabajadores.

8. Consolidar informe de gestión del presente periodo.

LOGROS:

Contar con un medio de comunicación propio de Sintraud. Mantener Información al alcance de los afiliados e interesados. Enviar información de interés a los afiliados. Videos de asamblea del 4 de marzo. Construcción de una base de datos, sobre información en salud de los trabajadores. Aporte a las decisiones tomadas por la Junta. Mantener contacto con los afiliados (as). Diseño y consolidación de informe de gestión.

OBSERVACIONES: Tardanza en la adjudicación del Hosting de la página. La dirección Web, no es fácil de encontrar, pues aún figura nombres de páginas anteriores. Falta de contenido para publicar en la página web.

Plan de comunicaciones

Informe de gestion 2019.